Portada » Maria Carolina Chapellin » ¡Hola María Carolina Chapellín de Mirabal!

¡Hola María Carolina Chapellín de Mirabal!

Bienvenido a la página de María Carolina Chapellín de Mirabal. En este blog podrás encontrar información de sumo interés. La finalidad de este portal es dar a conocer su vida y obra

Definitivamente María Carolina Chapellín de Mirabal es un gran ejemplo de una mujer sin límites de empresaria a deportista venezolana.

Desde este medio digital le invitamos a que conozcas  más sobre ella… 

María Carolina Chapellín de Mirabal

En este portal que lleva por nombre mariacarolinachapellin.com  va a estar dedicado a abordar temas relacionado con las diversas facetas de María Carolina Chapellín. De allí que se abordaran temas de la vida personal y trayectoria ecuestre de esta gran mujer venezolana.

Además contara con temas de filantropía, moda, entretenimiento, arte, cultura entre otros. Estos con el fin de que la mujer continúe en ese proceso de empoderamiento de diversos temas de interés de la actualidad.

María Carolina Chapellín tuvo participación en el mundo del modelaje. Puesto que fue representante del estado Delta Amacuro en el certamen de Miss Venezuela en su edición del año 1994. En cierta medida de allí su interés por las temáticas planteadas para este maravilloso portal web.

 

Vida familiar de María Carolina Chapellín

Su faceta como madre es incondicional pues su total entrega y amor a sus hijos hacen de María Carolina Chapellín una madre abnegada.

El rol de madre hoy en día no es tarea fácil y menos en la crianza de hijos de edades diferentes puesto que oscilan entre los 23 años  y los  5 años. En este sentido debe abordar de forma adecuada a sus hijos adulto como a los más pequeños de la casa.

La clave de mantener el equilibrio y la armonía en familia es la organización. Además el ingrediente principal que en todas las familias debe existir el sentimiento más sublime la fuerza más poderosa del universo el amor

Por otro lado la pasión de realizar las cosa de la mejor manera posible. Afortunadamente cuenta con el apoyo, el amor y la compañía de su amado esposo Gustavo Mirabal Castro con quien ha formado una hermosa familia.

María Carolina Mirabal y su familía
María Carolina Mirabal y su familía

Participación de María Carolina Chapellín en el encuentro de verano en la Zarzuela.

María Carolina Chapellín de Mirabal tuvo el privilegio de participar en un evento de ‘Palcos & Terraza Vip’ del Hipódromo de la Zarzuela en Junio del año 2017. Siendo este un sitio de encuentro de la temporada del Verano en España. En este espacio se dieron citas celebridades del mundo ecuestre entre los cuales mencionamos los siguientes: Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirján y su hermano Fernando. 

Además también hicieron acto de presencia Natalia Álvarez, Paloma Lago, Sonia González, Marián Camino y Marta González, Juan Peña y Pepe Luis Vázquez.

Estos derrocharon elegancia y glamour con sus atuendos en los espacios del imponente hipódromo. Cabe resaltar que el Hipódromo de la Zarzuela es uno de los más importantes de España. Sus lujosas e impecables instalaciones hacen de este lugar el sitio ideal para socializar con personalidades del mundo ecuestre y de la moda. 

María Carolina Chapellín en el hipódromo de la Zarzuela
María Carolina Chapellín en el hipódromo de la Zarzuela

Residencia de María Carolina Chapellín y su familia en la capital española

La venezolana  María Carolina Mirabal actualmente está radicada junto a sus hijos y su esposo el exitoso abogado y jinete  venezolano Gustavo Mirabal Castro.

Esta mujer polifacética es modelo, empresaria, madre, filántropa. Sus raíces vienen de la gente que dio todo por Venezuela como es el caso de su abuelo Luis Bigott, el fundador de Cigarreras Bigott. Siendo esta la tabaquera más importante de Venezuela,

Maria Carolina Chapellín de Mirabal junto a su esposo tomaron la decisión de elegir la cuidad de Madrid como su segundo hogar. Esto con la finalidad de brindar a sus hijos una vida de oportunidades y de evolución. La causa de esta decisión que tomo la pareja en consenso es la situación tan difícil que desde hace unos años aflige a Venezuela.

Otra de las razones por las cuales tomaron la decisión. Es por que el empresario Gustavo Mirabal, debido a su pasión por los caballos y las disciplinas de la equitación creo en un momento determinado una empresa de caballos. En esta tuvo el privillegio de contar con alianzas  con  Sergio Álvarez. Siendo este un jinete exitoso en España y fuera de sus fronteras.

Carolina Mirabal y su esposo
Carolina Mirabal y su esposo

En síntesis

María Carolina Chapellín de Mirabal es un gran mujer luchadora, guerrera con gran capacidad de resiliencia puesto que a corta edad sufrió la perdida de su madre. Sin embargo siguió adelante y ha logrado conquistar diversos campeonatos de la disciplina de la equitación del salto ecuestre. 

Sin duda alguna un gran ejemplo de lucha y constancia para sus hijos. Además tiene un noble y hermoso corazón con el que se ha dedicado a realizar diferentes obras de filantropía. Por lo que esta dejando una huella en el prójimo, siendo este un ejemplo para sus retoños…

Fuentes Consultadas:

https://www.hola.com/sociedad/comunidad-de-madrid/galeria/2017062796381/hipodromo-palco-vip/10/?viewas=amp

http://www.grupov.es/revistas/13-femeninas/numero/36-love/1200-abril-2016

Para más información visita:

 

http://mariacarolinamirabal.com/

http://mariacarolinachapellin.com/

http://mariacarolinamirabal.com/maria-carolina-chapellin-de-mirabal/quien-es-maria-carolina-mirabal/