Portada » Maria Carolina Chapellin » ¿Por qué una página para María Carolina Chapellín?
María Carolina Chapellín

¿Por qué una página para María Carolina Chapellín?

Una iniciativa para divulgar el perfil profesional y deportivo de María Carolina Chapellín de Mirabal. Esta página tiene como propósito divulgar sus proyectos profesionales y personales. Así mismo fomentar los valores y acciones filantrópicas que tiene a bien promover. Está pagina proveerá de información relevante de temáticas relacionadas a la vida de María Carolina Chapellín de Mirabal. Además de aquellas temáticas que a ella le apasionan, como el deporte ecuestre, los negocios y los estilos de vida.

¿Quién es María Carolina Chapellín? la ex-miss Delta Amacuro es una mujer integral, mucho más que una cara bonita. Una gerente en el sector empresarial ecuestre y deportista a toda prueba. Más aún, la amazonas Venezolana distribuye su tiempo entre el hogar y su pasión, los caballos. Definitivamente una mujer con estilo que no por ello es superficial. Conozcamos un poco más de María Carolina Chapellín Bigott

María Carolina Chapellín
María Carolina Chapellín

Si su apellido te suena pues tienes razón. María Carolina es nieta del fundador de la tabacalera Bigott. Su familia ha tenido la fortuna de estar frente a una de las empresas más importantes. Esto le ha dejado un legado de capacidad gerencial, tanto para su vida como para el ámbito empresarial. Es por ello que María Carolina ha alcanzado sus metas. Sus allegados la llaman Carola con confianza. Una mujer que combina sencillez y sofisticación.

Las metas de María Carolina Chapellín

Desde joven María Carolina se destacó. No sólo fue por su belleza. También destacó por su inteligencia y su perseverancia. Es así como se propuso participar en el Miss Venezuela como una herramienta para abrirle otras puertas. Y ella sin duda lo logró . Sin duda alguna, cualquier persona conoce de los altos estándares que Osmel Souza colocó para este concurso.

Es por esos estándares que Venezuela fue conocida en el mundo por su petróleo y sus mujeres bellas. En este último renglón nuestras representantes internacionales eran las misses. Sin duda alguna María Carolina Chapellín hizo honor a nuestra fama internacional. Pero como decíamos eso representaba una herramienta para otras oportunidades. ¿Cuales fueron las oportunidades que estaba buscando María Carolina Mirabal? En una próxima entrega hablaremos de otras facetas. Preparate para muchas aventuras, consejos de estilo y moda. Aquí encontrarás todo lo que una mujer necesita. Hasta pronto…

¿Deseas conocer más de esta influyente mujer venezolana? Más aún entra en los enlaces que a continuación te ofrecemos:

http://mariacarolinachapellín.com

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5664/carolina-mirabal/