Portada » Carolina Mirabal » Carolina Mirabal en Estados Unidos
Gustavo y Carolina MIrabal Familia

Carolina Mirabal en Estados Unidos

Carolina Mirabal en Estados Unidos y España tuvo junto a su esposo Gustavo Mirabal la oportunidad de hacer su aporte al deporte ecuestre a través del impulso de la granja ecuestre G&C Farm,  despues de casi una década en la cima de la industria del salto de obstáculos, los venezolanos se han quitado el sombrero y se retiraron de esta labor, aún así, persiste al día de hoy su obra, el centro de atención de la competencia y las ventas equinas G&C Farm, granja ecuestre que tiene sede en Madrid, España,

 

 Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal en Estados Unidos

G&C Farm Team
Equipo de G and C Farm

Fue fundado durante el Festival Ecuestre de Invierno de 2009 (WEF) en Wellington, FL. G&C Farm, rápidamente estableció una reputación respetada dentro de la comunidad del deporte ecuestre. También se estableció como un partidario dedicado del desarrollo de Jinetes. G&C Farm trabajó con Jinetes como Mark Bluman de Colombia. También trabajó con Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa de Brasil.

La finca también defendió las carreras en el ring de los venezolanos Luis Miguel Martínez, Gustavo Arroyo, Luis Fernando Larrazabal y Pablo Barrios. Su apoyo a Barrios lo llevó a ascender al top 25 en el ranking mundial. En 2015, establecieron una asociación con el olímpico español Sergio Álvarez Moya.

 

G & C Farm – La empresa

Establos G&C FARM

Este centro ecuestre fue un paraíso ubicado en los Estados Unidos. G & C Farm se convirtió en un referente de las carreras de caballos a nivel internacional.

Wellington, Florida, fue testigo en 2009 del nacimiento de la finca de G & C Farm Gustavo y su esposa María Carolina Mirabal en Estados Unidos,. G&C Farm se convirtió en una plataforma para la promoción de nuevas generaciones por sus modernas instalaciones y equipos.

A lo largo del tiempo G&C Farm logró una buena reputación en el mundo, lo que lo llevó a trabajar con el colombiano Mark Bluman, así como con los brasileños Nelson, Rodrigo y Helio Pessoa.

Tras el éxito de G&C Farm, el piloto español Sergio Álvarez Moya, número uno de su país, se alió con el piloto venezolano Gustavo Mirabal Castro. Trabajaron juntos en Madrid a favor del deporte ecuestre.

La calidad ofrecida en los entrenamientos y entrenamientos de los deportistas hizo que G&C Farm se convirtiera en el lugar predilecto de los riders venezolanos, norteamericanos y europeos.

 “La compañía, G&C Farm, fue creada para apoyar los grandes premios de salto”, dijo Gustavo.

Se retira del deporte que ama. Gustavo planea pasar un valioso tiempo en familia con María Carolina y sus cuatro hijos. Sus nombres son María, Victoria, Andrea y Gustavo, Jr .. La familia ha estado a su lado durante algunos de los momentos más triunfantes para G&C Farm.

“Siempre recordaré la noche en LGCT Cannes en 2017 cuando Sergio ganó el gran premio con G&C Arrayan”, dijo Gustavo al recordar algunos de sus recuerdos más felices con G&C Farm.

 

Victorias de Gustavo Mirabal Castro con G & C Farm

 

Luis Miguel Martinez, Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal, Luis Fernando Larrazabal, Mark Bluman
Luis Miguel Martinez, Carolina Mirabal, Gustavo Mirabal, Luis Fernando Larrazabal, Mark Bluman

 

Esta finca ha traído grandes victorias personales y profesionales a Gustavo Mirabal Castro, como abogado y como deportista.

Mark Bluman and G&C Blue
Victoria de Mark Bluman and G&C Blue Blaze

 

Su esposa María Carolina Mirabal y sus hijos siempre han estado muy cerca de las actividades de Mirabal y eso incluye la finca.

Gustavo y Carolina MIrabal Familia

En una entrevista dijo:

“Tuve mucha suerte de tener la mayor parte del tiempo cerca de la familia ya que G&C operaba en la casa donde vivíamos en Wellington (Florida) y tenerlos cerca facilitó todo, eran parte de G&C”.

 

Gustavo Mirabal Castro

Hablar de G&C farm es sinónimo de calidad y pasión. Sin embargo, debido a otros compromisos, está temporalmente cerrado.

“En este momento la empresa G & C Farm cerró sus operaciones temporalmente ya que decidí retirarme de la competición amateur y no estoy apoyando a ningún piloto de Gran Premio; No valía la pena mantener abierta la empresa, volverá el momento ”, dijo Gustavo Mirabal Castro en la entrevista.

La pasión, la dedicación y el compromiso dan resultados cuando el talento se mezcla con el esfuerzo. Esto fue lo que llevó al empresario y jinete venezolano Gustavo Mirabal Castro a convertirse en el fundador de una de las fincas ecuestres más cotizadas de Estados Unidos y Europa.

El retiro de G&C Farm

Cuando se cerraron las puertas de la granja, los caballos de gran premio que competían bajo el nombre de G&C Farm se vendieron durante los últimos meses. G&C Don Vito fue adquirida por Poden Farms de Gran Bretaña. Ahora se puede ver compitiendo bajo la dirección de Emily Moffitt y el medallista de oro del equipo olímpico, Ben Maher. G&C Unicstar ahora compite por Japón después de ser comprado por Karen Polle y rebautizado como Sari. Mientras que G&C Arrayan se unió a la cadena de Carlos López por Colombia. G&C Close Up sigue siendo el monte de Larrazabal, y Mirabal aún mantiene la propiedad de varios caballos en cooperación con Alvarez Moya, incluido G&C Wolf.

“He decidido retirarme como piloto ya que tengo que dedicar más tiempo al derecho y las finanzas. Pero retirarme del mundo ecuestre por completo es imposible, al menos para mí, Gustavo Mirabal