Portada » Ecuestre » Hípica venezolana de luto con la muerte del caballo Ocean Bay

Hípica venezolana de luto con la muerte del caballo Ocean Bay

Hípica venezolana de luto con la muerte del caballo Ocean Bay

La naturaleza es una obra perfecta que en variadas oportunidades es afectada por la mano del hombre. Ocean Bay fue un emblemático caballo de la hípica venezolana.

La hípica venezolana es rica en tradición, muchos son sus seguidores, espectadores y apasionados de este mundo.

Particularmente, los deportes ecuestres son para muchos fanáticos todo un estilo de vida.

Ocean Bay fue un caballo espectacular que figuró en lo mejor de la hípica venezolana.

A lo largo de la vida, se mostró como un gran ejemplar con un gran aspecto que lo hizo merecedor de varios logros en lo mejor de la hípica venezolana.

 

Ocean Bay fue un ejemplo de caballo de pura sangre que figuró en el Clásico José Antonio Páez.

Es importante destacar, que este espectacular caballo generó utilidades cuantificadas en  231,65.

Así mismo, se hizo acreedor en el primer lugar de la Triple Corona Nacional  en el año 2016 en el Hipódromo La Rinconada.

Ocean Bay mostró lo mejor de su talento, destrezas, habilidades, aptitudes en aproximadamente quince eventos.

Acá dejamos un vídeo donde se destaco con su gran audacia en esta carrera de caballos.

Ramón García Mosquera un gran entrenador

Este hombre  sufre la ausencia del caballo que se dedicó a entrenar con tanto esmero. Pues el caballo Ocean Bay fue victima de la crueldad humana.

Ramón  García Mosquera es un hombre apasionado de la hípica, que se ha desarrollado dentro de este campo y el cual tuvo la oportunidad de entrenar a Ocean Bye.

Este hombre es conocido en Venezuela por lograr seis glorias en clásicos grado 1.

Básicamente es el mayor líder en esta categoría, del año pasado.

Entre otras particularidades de este hombre cabe mencionar que entre sus glorias se encuentra la tordilla tresañera Afrodita de Padua.

Así como también Endrygol y Go Sexy Go.

Entre lágrimas, dolor e indignación Ramón García Mosquera comentó en sus redes sociales este lamentable suceso. En tal sentido expresó lo del caballo Ocean Bye desde su desaparición hasta el momento que fue hallado su cuerpo.

Hipódromo La Rinconada el lugar de la hípica venezolana.

El Hipódromo la Rinconada en sin duda un centro que ha gestado lo mejor de hípica venezolana.

Este gran complejo se encuentra ubicado en la Parroquia Coche en el Municipio Libertador en la ciudad capital del país.

El Hipódromo La Rinconada tiene una capacidad para más de doce mil fanáticos que concentra lo mejor del talento venezolano de la hípica nacional.

De conformidad, el Hipódromo La Rinconada es el  escenario perfecto para llevarse a cabo competencias y demás eventos propios de la hípica.

Con más de sesenta años de historia guarda las mejores historias, anécdotas, valores y rituales de la hípica venezolana.

Este majestuoso sitio posee  tres grandes tribunas, igualmente tiene una fabulosa pista para llevarse a cabo los eventos de competición.

Este majestuoso lugar es el sitio para disfrutar todo un fin de semana puesto que tiene grandes condiciones para el disfrute y esparcimiento.

En tal sentido, el Hipódromo La Rinconada tiene licorerías, un amplio estacionamiento, espacios para el resguardo de los caballos.

Así mismo, este lugar de la hípica venezolana cuenta con espacios para la atención médica inmediata de los caballos con el personal veterinario.

Básicamente en este lugar se pueden llevar a cabo actividades de entrenamiento y también de competición.

Ahora bien, Ocean Bay el caballo de pura sangre vivió mucho de los mejores momentos de su vida en este emblemático lugar lleno de personas, anécdotas, y lo mejor de la hípica venezolana.

Para muchos venezolanos seguidores de este mundo el Hipódromo La Rinconada es todo un santuario  lleno de magia, color, rituales y mucha adrenalina.

 

Muerte del caballo campeón Ocean Bay

La hípica venezolana se encuentra de luto, luego del fallecimiento Ocean Bay. Este es un caballo que se consagró en los últimos tiempos como uno de los mejores.

Sus éxitos serán recordados por las personas más allegadas que compartieron y observaron de cerca la evolución del prestigioso animal doblemente coronado.

Entre tristeza, dolor, impotencia personas fascinadas por la hípica venezolana se lamentan la desaparición física de tan noble animal.

Por cuanto, fue un animal que era considerado como uno de los mejores en la actualidad para proyectarse en lo mejor de la hípica en el futuro.

Lastimosamente, es una pérdida irreparable para quienes tiene una gran sensibilidad y pasión por el mundo ecuestre.

En síntesis

Finalmente, es necesario hacer un llamado a la conciencia humana para trabajar en favor de la seguridad de estos animales en estos tiempos difíciles.

Desde este portal María Carolina Chapellín y su esposo Gustavo Mirabal repudian estos hechos, a la vez que expresan su pésame a la familia de este noble y querido animal.

Una vez más debemos revisarnos como personas y como sociedad si queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Consultado en:

http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/ramon-garcia-mosquera-el-dueno-de-los-clasicos/

https://elcarupanero.com/ramon-garcia-mosquera-el-dueno-de-los-clasicos/

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3dromo_La_Rinconada

https://guiadenoticias.net/la-gran-carrera-que-inmortalizo-a-ocean-bay-el-caballo-asesinado-por-secuestradores-para-comerselo-video/

https://mariacarolinachapellin.com/