Portada » Ecuestre » Zara Tindall la amazona de la realeza

Zara Tindall la amazona de la realeza

Mezclar elegancia, glamour, bondad, templanza, perseverancia  y amor hacia el mundo equino es sinónimo de Zara Tindall la amazona de la realeza.

Procedente de cuna real , esta joven nace el 15 de mayo de 1981 en Londres, Reino Unido.

Su nombre real es Zara Anne Elizabeth Phillips, su madre es nada más que la princesa real Ana, y el capitán Mark Philips.

Esta importante mujer es nieta de la Reina Isabel de Inglaterra.

Aunque Zara Tindall la amazonas de la realeza no posee un título nobiliario a diferencia de sus primos William y Harry, es la décimo octava con opción al trono.

 

Un poco de su historia

Zara Tindall la amazona de la realeza desde su juventud se ha destacado por su pasión para formarse.

Incluso comenzó a estudiar en la escuela de enfermería en una localidad  pequeña del condado de Gloucestershire en Inglaterra.

También estudió en Beaudesert Park School y Port Regis Prep School, y en Moray (Escocia) y luego de un buen tiempo obtuvo su titulación en fisioterapia.

Sin embargo inspirada por su gran pasión, el mundo equino, se especializó en Fisioterapia equina en la antigua ciudad de Exeter en el condado de Devon.

Desde muy niña demostró gran inclinación por la práctica de distintos deportes como: hockey, gimnasia y atletismo.

Sin pensar en este momento que el deporte se convertiría en su estilo de vida.

Inspiraciones  de Zara Tindall la amazona de la realeza en la equitación

Ser mujer de retos en el mundo de la equitación requiere mucha constancia y disciplina.

En tal sentido la mayor motivación que Zara Tindall tiene para exigirse tanto como gran deportista proviene de sus padres.

Tanto la princesa Ana como Mark Phillips también han sido parte de este mundo lleno de amor, respeto, bondad y esfuerzo en la equitación.

De conformidad, esta mujer cuenta con la sensibilidad y amor necesario para seguir avanzando en este deporte.

Por cuanto la equitación ha sido un deporte practicado históricamente por mujeres dedicadas, guerreras y con un corazón generoso.

Conforme a los deportes ecuestres la gran Zara Tindall la amazona de la realeza se inspiró también en Pat Smythe quien en sus mejores momentos se destacó por su relación con Rolex.

Es de hacer notar, que Zara encuentra en la vida exitosa de Pat Smythe una vida inspiradora que fue apreciada en Inglaterra.

Y es que para Zara, Pat Smythe forjó un camino para que muchas mujeres lograran empoderarse ante el desafiante y competidor mundo de los deportes.

Detrás de Zara Tindall la amazona de la realeza

Zara Tindall es una mujer noble, sencilla, ingeniosa y muy inteligente.

Es de hacer notar, que esta gran mujer es apreciada en medio de la corona inglesa por su bondad, carisma y sensibilidad humana.

Además es una mujer que disfruta de la compañía de sus seres queridos, para ella cualquier excusa es buena para reencontrarse con ellos y compartir un grato ameno.

Como prima de los Duques de Cambridge y anteriormente Sussex, es cercana, amable, cordial y siempre muy sonriente.

Esta admirable mujer del deporte ama los días de campo donde está rodeada de infinita naturaleza con su familia.

Zara Tindall la amazona de la realeza disfruta de actividades al aire libre, donde suele conectarse con los sonidos y olores de la naturaleza para un mejor bienestar y armonía.

Nada como la paz infinita que siente junto a su familia, ese lugar lleno de amor, afecto donde suele volver luego de un largo día de entrenamiento y múltiples compromisos de vida.

Poco concurre a actos públicos de la corona, pero si es fanática a los eventos y competiciones del mundo hípico.

Zara Tindall la amazona de la realeza y sus primeros pasos

Quizás lo que mejor aprendió este  importante deportista es que se requiere de una fuerte conexión con el caballo para poder entenderlo.

Pero sobre todo hacer de la competición una experiencia de experiencia de gran habilidad, destrezas y resistencia.

Con una gran fuerza interna Zara Tindall la amazona de la realeza ve en la equitación la manera de desarrollar todo el potencial humano y profesional.

La vida de Zara Tindall la amazonas de la realeza daría su gran salto al mundo de la equitación en junio del año 2003.

Justamente en esta fecha obtuvo el apoyo de Cantor Index, cuya finalidad de esta institución es impulsar carreras ecuestres.

Uno de los mayores amores de Zara Tindall la amazona ha sido Toytown (su caballo), el cual le ha dado grandes logros en su carrera como gran deportista.

Por  hoy sus glorias como deportista ecuestre la hacen ser una mujer reconocida en todo el mundo, entre estos éxitos figuran:

Medalla de oro tanto por participar en competencias individuales como en equipo en el año 2005, en el European Eventing Championship en Blenheim.

También le fue conferida una medalla de oro por su destacada participación como deportista ecuestre, y otra de plata como deportista en equipo en eventos de Aquisgrán y Alemania.

Fue ganadora del Eventing Worl Champion, lo cual la convierte en una gran deportista en la equitación.

Zara la deportista olímpica

Así mismo, esta deportista ha tenido el gran privilegio de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 allí la acompañó su gran amor Toytown.

Allí Zara Tindall la amazona de la realeza, estuvo en el equipo de deportistas británicos desarrollados en la ciudad de Hong Kong.

Sin embargo una lesión en su caballo Toytown limitó su participación  en ese magno evento.

Ahora bien, Zara Tindall la amazona de la realeza se ha destacado por su perseverancia, coraje, resiliencia, valentía y paciencia.

Por lo tanto, en el año 2012 también participó en los Juegos  Olímpicos de Londres.

Allí se destacó Zara Tindall la amazona de la realeza en el Concurso completo por equinos y obtuvo la medalla de plata.

Es importante destacar, que el equino que la consagraría en tan importante meta profesional al máximo pódium del deporte (Juegos Olímpicos) fue High Kingdom.

Zara Tindall la amazona de la realeza como madre

Ya esta deportista con gran madurez asume la crianza de sus dos hijas, y aclara que ser deportista de alta competencia y madre no es nada fácil.

Incluso luego de cada embarazo le ha tocado asumir fuertes entrenamientos para recuperar su figura y poder integrarse rápidamente a los deportes.

Dentro de sus sueños, aspira que su descendencia ame tanto los caballos y los deportes ecuestres tanto como ella y sus abuelos.

Junto a su esposo Mike, ha logrado construir una familia que lleva dos niñas: Mía y Lena, llenos de infinito amor, afecto, cariño y comprensión.

Ahora bien, Zara Tindall sigue siendo un referente de la hípica en el mundo por sus hazañas, constancia, esmero y dedicación.

También es una mujer cuyos éxitos y empoderamiento han sido sus mejores baluartes para trascender en el tiempo con su ejemplo.

Zara Tindall la amazona de la realeza es una mujer guerrera, elegante, inteligente y amorosa con los animales.

Detrás de la vida de esta mujer se notan grandes valores y ejemplos que cada día se hacen replicas en cada rincón del mundo.

Sencillez, carisma, inteligencia, bondad, sensibilidad, elegancia y profesionalismo, todos estos elementos son claves para una vida exitosa en todos los ámbitos.

Finalmente, Zara Tindall es una mujer con muchos matices, que sabe empoderarse a través de sus acciones para fomentar la equitación como un gran estilo de vida.

Consultado en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Zara_Tindall

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190425140990/zara-tindall-amor-prima/

https://www.spend-in.com/articulos/gente/zara-tindall.aspx

https://www.vanidades.com/realeza/zara-y-mike-tindall-se-mudan-de-inglaterra/

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/