Portada » Gustavo Mirabal » España y Gustavo Mirabal
Gustavo Mirabal junto a su equipo.

España y Gustavo Mirabal

Europa está llena de lugares emblemáticos y países con una gran diversidad e historia.  España y Gustavo Mirabal, poseen una conexión mágica.

Este hermoso país es uno de los más ricos en cuanto a cultura y tradición.

España es un país con muchos colores y formas que son parte de la idiosincrasia de cada lugar.

Gustavo Mirabal valora cada vivencia que recuerda de sus viajes a este país donde aprendió sobre finanzas en las empresas importantes.

Ahora bien para Gustavo Mirabal no hay más agradable que tomar un vino español y escuchar pasadobles.

Igualmente disfrutar del flamenco como parte de los patrimonios culturales de este gran país.

De conformidad a ello, para Gustavo Mirabal y España los une el amor hacia las Islas Canarias, donde este atleta ha viajado junto a su familia para recrearse en estos atardeceres.

Es por ello, que Gustavo Mirabal es un ciudadano del mundo, que ama aprender de lo mejor de la cultura de cada país.

Siendo el cuarto país más grande de Europa, España representa para Gustavo Mirabal un reservorio de cultural, trabajo, historia, modernidad, pero también un lugar para emprender.

Es por ello que este venezolano posee un respeto hacia lo diversidad de España.

Gustavo Mirabal deslumbrado por Madrid

Desde que el avión aterrizó  en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas aquella vez que Gustavo Mirabal visitó por primera vez España hace varios años amó la capital española.

Contempló una primera vista en un taxi, donde visualizó algunos edificios que impresionaba por toda su arquitectura, llena de encanto, vanguardia y sofisticación.

Madrid es una sociedad que cuenta historias de coraje entre lo moderno y el valor patrimonial de su historia, cultura y tradición.

Ama tanto la delicadeza detrás de los detalles en la arquitectura de la ciudad madrileña que junto a su esposa contemplan y sueñan.

No cabe duda que España significa para este hombre templanza, coraje, modernidad, emprendimiento, productividad,  entrega y liderazgo.

Muchas veces los esposos Mirabal Chapellín  soñaron con una vida en España, y poder disfrutar de este país.

Para ellos es muy importante, que sus hijos tengan la oportunidad de aprender sobre la cultura española.

Así como que también participen de las tradiciones y costumbres para que sean ciudadanos del mundo  y adquieran un amplio acervo cultural.

¿Qué es lo que más ama de Gustavo Mirabal de España?

Lo que más ama es el amor hacia el trabajo, sus ganas de empoderarse para lograr un amplio desarrollo con las fortalezas que tiene a su favor.

Otro de los aspectos que disfruta y ama es el acervo cultural y esto es gracias a los aportes que ha recibido de los romanos, musulmanes, cartaginenses, entre otros en su historia. Es amor contemplación hacia lugares como:

Madrid por ser la capital y un lugar de recepción de turistas del mundo, Sevilla todo una cuna de la cultura y tradición.

La Islas Canarias con esos hermosos amaneceres que le recuerdan a su país amado Venezuela.

En cuanto a comida, se encuentra con los más exquisitos sabores como: La tortilla española el desayuno favorito de los Mirabal, el gazpacho, las rosquillas y los callos a la madrileña.

Estos platos típico fueron parte de la gastronomía que no podía faltar en las competiciones y viajes que asistía este hombre de deporte y negocios.

Disfrutar de la amplia gastronomía es todo un acto de contemplación en España,

Inicia con la historia del plato, los colores, las formas, las texturas, y por supuestos sabores y olores.

En otro orden de ideas,  Gustavo Mirabal se reencuentra con los hechos que marcan la historia de cada sitio que visita en sus viajes de negocio y turismo.

De esta manera cada lugar desde la mirada de este hombre adquiere nuevos significados cargado de valores patrimoniales, respeto, bondad y admiración.

España  es la madre patria de Venezuela y Gustavo es un hijo que proyecta desarrollo, crecimiento económico, financiero y calidad de vida.

Un viaje por los Estados Autónomos

No hay nada más emocionante para Gustavo Mirabal que disfrutar de la cultura e independencia de las comunidades autónomas de España.

Incluso para este hombre como asesor financiero estos estados son un punto estratégico  en todo el mundo por su cercanía con Marruecos, Francia, Andorra y Portugal.

Las comunidades autónomas son un referente de cultura, tradición y diversidad cultural, puesto que se encuentra el intercambio de todos estos países.

De conformidad a ello, Galicia, Asturias, Castilla y León sorprende siempre a Gustavo Mirabal en cada viaje de negocio, puesto que su dinamismo es motivador para emprender.

Extremadura, Andalucía, Región de Murcia, Islas Baleares,  Castilla – La Mancha, Aragón y Cataluña son una puerta abierta a la integración de la cultura.

Navarra, el País Vasco, La Rioja, Comunidad de Madrid, Cantabria, son la cuna de los sueños y el amor por las tradiciones de España.

Así los estados autónomos es lugar para por la idiosincrasia que se mantiene de generación en generación en este país, es un legado de trabajo, independencia y autonomía.

Gustavo Mirabal y su papel en la hípica española

Una de las primeras actividades que hizo Gustavo Mirabal en España fue observar y disfrutar de su hípica, tan tradicional y acentuada en todo el mundo.

La hípica española es tan amplia, debido a que se llevan a cabo distintas disciplinas vinculadas a los deportes ecuestres entre ellas:

El salto de obstáculos (la pasión de Gustavo Mirabal), la doma clásica, el raid, y la doma vaquera, equitación de trabajo, entre otros.

Así que España es un país que dentro de su historia llena de luchas, batallas, integración de culturas ha visto el mundo ecuestre como una forma de honrar al equino.

Porque el caballo ha sido parte de la historia de la gran España, y Gustavo Mirabal disfruta de todos los rituales que hay detrás del deporte equino.

Igualmente, varios deportistas formados por Gustavo Mirabal han pasado por los grandes eventos como el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona, Gijón y Madrid.

Dando lo mejor del talento, pasión, disciplina, entrega y esmero en el salto ecuestre.

Uno de los lugares favoritos dentro de la hípica española es El Hipódromo de la Zarzuela, allí revive lo mejor del mundo ecuestre.

Este hipódromo es todo un clásico valioso por ser centro de referencia en la hípica de España.

Definitivamente, entre España y Gustavo Mirabal hay variado puntos en común.

Entre ellos respeto por el acervo cultural, honor a la tradicional hípica española, motivación para emprender.

Así como admiración por poder valorar el arte que encierra la música, la gastronomía, los bailes típicos, y todos los encantos que esconde la gran España.

Nada como un pasadoble en una reunión de clientes para celebrar el crecimiento económico junto a Gustavo Mirabal.

También un flamenco con una copa de vino en un restaurante español junto a su esposa como detalle  de amor.

Así es Gustavo Mirabal un hombre que valora la vida, que siente amor por España y la quiere tanto como a Venezuela.

Consultado en:

http://www.rfhe.com/

https://www.gustavomirabal.es/madrid/gustavo-mirabal-y-la-arquitectura-de-madrid/

https://mariacarolinachapellin.com/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-poderopedia-espana/

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Deportes

Para mayor información consulta:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/