Portada » Gustavo Mirabal » Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates.

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái United Arab Emirates.

El mundo de las finanzas y grandes transacciones se empodera de lugares dinámicos, abiertos al comercio y con una gran riqueza humana. Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái es un hombre que cree en los sueños de otros y ayuda a hacerlos realidad.

Gustavo Mirabal es un hombre carismático, valiente, fuerte, soñador, inteligente, emprendedor, seguro de sí mismo y con un espíritu férreo de lucha.

De nacionalidad venezolana, también abogado de carrera, hasta el día de hoy este hombre se distingue por ser una persona brillante y atenta que conoce la dinámica del mundo empresarial.

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái es un hombre que desde niño se inspiró en su padre, quien también ejerció el derecho en país.

Así que creció en ambientes de interpretación y aplicación de normas, lectura y análisis de casos, trámites legales,  entre otros.

Es importante destacar que este venezolano empezó trabajando en bancos y luego  fundó su propio bufete.

Seguidamente, en su bufete logró atender a muchas personas y empresarios que requerían de su acompañamiento como abogado.

A partir de allí también se orientó hacia el análisis de empresas y sobre todo a comprender la importancia que tiene un plan de negocios con objetivos y metas claras.

Así que la administración y las finanzas se convirtieron en la nueva pasión de este hombre.

Gustavo-Mirabal
Gustavo-Mirabal

Gustavo Mirabal un exitoso deportista

Gustavo Mirabal es un hombre que desde niño al igual que su esposa Carolina Chapellín se iniciaron en la equitación. Poco a poco a lo largo de su adolescencia y juventud descubrieron que el salto ecuestre era su gran pasión.

Así también inició esa gran química entre Gustavo Mirabal y Carolina Chapellín, gusto que poco a poco se fue haciendo mucho más fuerte. Hasta llenar a materializarse en un estilo de vida. Posteriormente Gustavo Mirabal y Carolina Chapellín inician un proyecto de familia y también un gran sueño.

Ambos movidos por la pasión deportiva emprendieron una escuela para el desarrollo de la equitación, primeramente en Venezuela. Seguidamente, pensaron en mejores posibilidades para desarrollar la escuela de equitación y lograr formar al talento deportivo en la hípica. En tal sentido Estados Unidos, le brindó la posibilidad de seguir llevando a cabo este gran sueño.

Esto hizo que esta familia se fuera a la Florida a emprender este sueño, hasta lograr el mejor lugar para los deportes ecuestres.

Gustavo Mirabal Castro Longines
Gustavo Mirabal Castro Longines

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái un ciudadano del mundo

Con una reconocida y sólida carrera como deportista, abogado y consultor en el mundo de las finanzas este hombre se destaca por recorrer el mundo. De esta manera, Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái conoce lo mejor de cada país desde su cultura, valores, historia, arte, gastronomía, encantos, entre otros.

Incluso ha podido viajar por todo el mundo gracias a los negocios que emprende y también es un hombre que le gusta aprender sobre la historia, cultura, tradiciones de cada lugar que visita.

Es un hombre comprometido a ayudar a sus clientes de Venezuela, Estados Unidos, España y hoy Dubái en los Emiratos Árabes.

Como gran conocedor del mundo descubre las fortalezas y oportunidades de invertir en estos países. La experiencia de Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái y sus valores como un gran profesional recorren al mundo entero para desarrollarse lo más posible.

Es importante destacar que la familia de Gustavo Mirabal lo ha acompañado en cada hazaña, proyecto y misión que tenga. En tal sentido, junto a Carolina también ha aprendido aspectos que tienen que ver con la administración de empresas y sobre todo con el empoderamiento del personal.

Para el matrimonio Mirabal es muy importante que el personal se sienta a gusto, pero sobre todo comprometido con las metas y sueños de las empresas. Por lo tanto, ambos trabajan de la mano para lograr capacitar a su personal y lograr la proactividad, eficiencia y eficacia.

Indudablemente, ellos creen en el talento humano y en el desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas.

Gustavo-Mirabal-&-Carolina-Mirabal
Gustavo-Mirabal-&-Carolina-Mirabal

Gustavo Mirabal en los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos y específicamente Dubái es un lugar de muchos contrastes, formas y figuras.

Dubái es un lugar mágico con una riqueza cultural , cuya historia está ligada a los países árabes.

Desde su lengua materna, gastronomía y rituales los Emiratos Árabes Unidos para Gustavo Mirabal representa desarrollo, empoderamiento, bondad, hospitalidad, entre otros.

Son muchas las razones que hacen que Gustavo Mirabal decida vivir en Dubái. Entre ellas es que este hombre posee una cosmovisión de mundo amplia rica en todas las experiencias que ha vivido en Venezuela, Estados Unidos y España.

Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái es un hombre de retos que observa en los Emiratos Árabes Unidos un amplio auge y desarrollo. Definitivamente Gustavo Mirabal ve en Emiratos Árabes Unidos un lugar de ensueño prospero.

Dubái es una ciudad segura, llena de lujos, donde propios y extraños tienen grandes posibilidades de trabajar. De conformidad, Los Emiratos Árabes Unidos posee grandes condiciones de vida, de desarrollo, la educación es de calidad, posee lugares para el sano esparcimiento.

Gustavo Mirabal y su familia
Gustavo Mirabal y su familia

La familia Mirabal ama Dubái

Carolina Mirabal es una excelente madre que ayuda a sus hijos para adaptarse lo  más posible a una nueva cultura. Por eso junto a sus hijos aprende a través de cursos el árabe como lengua para poder socializar con más facilidad.

Aunque allá, también se habla mucho el inglés y ya ellos lo dominan con gran habilidad. Igualmente, esta familia disfruta mucho aprender de la gastronomía de los Emiratos Árabes Unidos, por eso disfruta de su olor y sabores para darle ese toque personal a cada plato.

Esta familia ama una crema de garbanzos o mejor conocida como el hummus, acompañada de un toque de limón y aceite de oliva.

La familia de Gustavo Mirabal adora el exquisito sabor de tabboleh, los shawarmas, kibbe, el falafel, entre otros.

En la mesa de la familia Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái no puede faltar cuscús cargado de sémola de trigo que va acompañado de un estofado de carne con verduras y se cocina en una vaporera.

Otro de los platos de gala que come esta familia es el döner kebad, básicamente es una carne que se prepara en una parrilla.

Es la base para el shawarma puesto que después se monta la carne sobre pan árabe o pan de pita. Este plato va acompañado de vegetales y un poco de yogur. Se come con mucha frecuencia y es realmente exquisito.

Una nueva vida: Gustavo Mirabal | Poderopedia Dubái

Así es Dubái en los Emiratos Árabes Unidos un lugar de encuentro de sabores, olores, colores y experiencias que nutren los sentidos.

Gustavo Mirabal disfruta de la bondad de Dúbai, de sus atenciones, del café que es una preparación exquisita, y única.

Aún este hombre recuerda la conexión que siente por España, ama con locura a Venezuela su patria natal, y recuerda con gran nostalgia todo el camino recorrido hasta su llegada a Dubái.

Indudablemente, Gustavo Mirabal es un hombre que piensa en grande, se sorprende con cada aprendizaje, es disciplinado, constante, generoso, entre otras virtudes.

Por hoy Gustavo Mirabal se destaca como un gran empresario y consultor financiero que trasciende en el medio oriente.

Finalmente, es un hombre de mundo, educado, fuerte, excelente padre, esposo, amigo, e hijo que prospera en Dúbai en pleno medio oriente.

Consultado en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dub%C3%A1i

https://mariacarolinachapellin.com/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-en-dubai/

Para mas información visita:

 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/lo-que-emociona-a-maria-carolina-chapellin-de-mirabal/