Portada » Gustavo Mirabal » Gustavo Mirabal – Poderopedia España
Carolina Chapellín y su esposo Gustavo Mirabal Castro

Gustavo Mirabal – Poderopedia España

Europa es uno de los continentes que guarda más encantos desde el punto de vista histórico, arquitectónico y cultural. Así que la admiración que tiene Gustavo Mirabal – Poderopedia España es infinita.

España es un país miembro de la Unión Europea, que históricamente tiene un mandatario nacional y así mismo  reyes con una amplia historia de poder, protocolo y rituales.

Gustavo Mirabal Poderopedia – España disfruta cada visita que hace a este hermoso país especialmente cada provincia tan llena de historia, gastronomía, cultura, que engrandece a la sociedad.

Gustavo Mirabal es un venezolano, que ha sabido trascender gracias a sus empresas. Su éxito se debe a su constancia, disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo junto a su esposa Carolina Mirabal.

De conformidad a ello, las diecisiete comunidades autónomas que tiene España han sido testigos de los pasos que ha dado Gustavo Mirabal para recrearse junto a su familia.

Este país europeo es la madre patria de Venezuela, la tierra donde nació, creció y se desarrolló como profesional Gustavo Mirabal.

 

Gustavo Mirabal – Poderopedia encanto y admiración

Así que Gustavo Mirabal – Poderopedia España es sinónimo de emprendimiento, arte, cultura y tradición que ha recibido a este talentoso hombre.

Gracias a la hospitalidad que ha tenido este hermoso país, él ha podido desarrollar sus facetas como deportista ecuestre y empresario.

Actualmente una de sus empresas se encuentra en España, desde allí apoya a grandes empresarios como consultor financiero.

Además que lo acompaña en su equipo de trabajo personas altamente profesionales con ética, sentido de compromiso, responsabilidad y lealtad.

Pero sobre todo están prestas a servir a los demás para hacer crecer las empresas que orientan desde el punto de vista financiero, económico, legal y administrativo.

Con la disciplina, constancia y un equipo altamente competitivo y capacitado Gustavo Mirabal cumple con los compromisos adquiridos con su amplia cartera de clientes. Ser un asesor financiero le ha abierto las puertas en este país y en otras tierras como los Emiratos Árabes Unidos

Sin duda alguna, el esmero y dedicación de este hombre a sus compromisos laborales es digno de ejemplo para sus hijos y para las personas de su entorno.

 

Literatura hecha en España

La literatura es una joya de España, pues este gran país ha sido la cuna donde han nacido grandes escritores, poetas, dramaturgos entre otros.

España es la cuna de los grandes escritores del mundo Miguel de Cervantes, Quevedo,  Benito Pérez, Federico García Lorca, por mencionar algunos.

Cada uno de estos escritores se ha desempeñado en diversos géneros de la literatura, y que han sido un legado importantísimo para la cultura de este país.

En sus tiempos de joven universitario Gustavo Mirabal – Poderopedia España disfrutaba de la lectura de esta literatura exquisita en la cultura general de cualquier ciudadano del mundo.

Gustavo Mirabal – Poderopedia España es un hombre que conoce lo mejor del viejo continente y por eso narra con tanta admiración sus vivencias.

Escritores famosos de España

España cuenta con un gran legado en que a literatura se refiere pues fue la cuna que vio nacer a grandes hombre de las letras. A continuación se mencionan algunos de los escritores más destacados de España.

Miguel de Cervantes: Está calificado como el máximo exponente de la literatura española. Además, es mundialmente conocido ser el autor de “El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha”. En tal sentido, muchos críticos han explicado como la primera novela moderna y una de las principales obras de la literatura universal. Así que su legado trasciende las fronteras de su país y ha conquistado el mundo entero con su creatividad plasmada en esta obra literaria

Francisco de Quevedo: fue un escritor español del Siglo de Oro, este es otro autor destacado de la historia de la literatura española. Este escritor es conocido fundamentalmente por su obra poética. Además, escribió narrativa, teatro y diversos opúsculos filosóficos, políticos, morales, entre otros.

Benito Pérez: fue un novelista, dramaturgo, cronista y político español, como podemos ver fue un hombre de múltiples facetas. Es catalogado como uno de los mejores novelistas del realismo del siglo xix en su país y fuera de este. Además fue un narrador fundamental en la historia de la literatura, hasta el punto de ser propuesto por varios expertos como el mayor novelista español después de Cervantes

Federico García Lorca: Es un poeta, dramaturgo y prosista español. Agregado a la generación del 27, fue el poeta de mayor autoridad y fama de la literatura española del siglo xx. Como dramaturgo se le considera una de las cimas del teatro español del siglo xx.

Cada uno de estos notables hombres de letras dominaban varios géneros de la literatura e incluso algunos llegaron a ser polifacéticos.

Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes

Madrid, la capital y sus encantos

Gustavo Mirabal – Poderopedia España visita a la gran Madrid que recibe a turistas anualmente para mostrar sus encantos.

A este importante empresario le encanta visitar la Plaza Mayor de Madrid, se cautiva de visitar sus influyentes centros culturales.

No hay nada más fascinante para el gran empresario y consultor financiero que concurrir al Museo del Prado.

Gustavo Mirabal se deleita con el arte internacional en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Descubrir los encantos que esconde este espectacular museo sistematizados en grabaciones, audios y vídeos es toda una experiencia de creatividad, ingenio y mucha contemplación.

De allí Gustavo Mirabal –Poderopedia España es un hombre de gran sensibilidad hacia las distintas manifestaciones artísticas y culturales.

Otro de los museos que le encantan a este hombre es el Museo de Sorolla y el Museo Lázaro Galdiano.

Ahora bien junto a su esposa Carolina Mirabal concurren al Museo Nacional de Artes Decorativas puesto que la cantidad y variedad de objetos impresionan el buen gusto de esta mujer.

Carolina Mirabal se deleita con el mobiliario, el arte detrás de lo textil, las porcelanas chinas, y las asombrosas alfombras que guardan sus encantos y coquetería.

Otro lugar que genera sensaciones y emociones y es de visita obligatoria para la familia Mirabal es el Museo de Cera de Madrid, donde se encuentran múltiples famosos.

 

Madrid una ciudad para vivir – Gustavo Mirabal Poderopedia España

Madrid es una de esas ciudades que muchas personas desean conocer y estar allí al menos una vez en su vida. Esta es una de las ciudades favoritas de los hispanohablantes.

Esta es una ciudad llena de encantos que la gente puede experimentar visitando sus parques, museos, restaurantes y un sinfín de atractivos que quizá en un solo viaje sea difícil de conocer.

Gustavo Mirabal ha tenido el privilegio de vivir un tiempo en esta cosmopolita ciudad, valorando lo más mínimo de este lugar y conociendo a profundidad cada uno de sus sitios

Uno de los aspectos que más agradó a  los Mirabal Chapellín de España fue su idioma y sentirse como en casa.

Así que fueron muchos los paseos  a los parques, monumentos ecuestres, y todos los atractivos que esta ciudad tiene para ofrecer a los propios y a visitantes.

Entre los monumentos ecuestres visitados por Gustavo Mirabal – Poderopedia España se encuentran los siguientes:

 

  • Monumento dedicado a Felipe III ubicado en la plaza más céntrica.
  • Felipe IV comanda la Plaza de Oriente.
  • La Puerta del Sol, para Carlos III.
  • Un general para controlar y Alfonso XII vigila el estanque, ambos se encuentran en el Parque El Retiro.
  • El caballo de Espartero, que se encuentra ubicado entre O’Donnell y Alcalá.
  • Por último, uno muy importante que le hace valorar la figura del libertador Simón Bolívar, en el Parque del Oeste.
El caballo de Espartero
El caballo de Espartero

Canción de Viva España

España es uno de esos países donde la cultura taurina predomina en su máximo esplendor, aunque esta actividad tiene sus detractores sigue siendo unas fiestas celebradas en diversas regiones del país. Así que el cantante Manolo García dedico esta canción especial:

¡Ole!
¡Ole!

Entre flores, fandanguillos y alegrías
Nació mi España, la tierra del amor
Solo Dios pudiera hacer tanta belleza
Y es imposible que puedan haber dos

todo el mundo sabe que es verdad
Y lloran cuando tienen que marchar

Por eso se oye este refrán
¡Que viva España!
Y siempre la recordarán
¡Que viva España!
La gente canta con ardor
¡Que viva España!
La vida tiene otro sabor
Y España es la mejor

En las tardes soleadas de corrida
La gente aclama al diestro con fervor
Y él saluda paseando a su cuadrilla
Con esa gracia de hidalgo español

La plaza con sus oles vibra ya
Y empieza nuestra fiesta nacional

Por eso se oye este refrán
¡Que viva España!
Y siempre la recordarán
¡Que viva España!
La gente canta con ardor
¡Que viva España!
La vida tiene otro sabor
Y España es la mejor

 

Andalucía y su encantadora Sevilla

Llena de impresionantes monumentos revisten lo mejor de la arquitectura, la cultura y la historia, así es la Sevilla que ama Gustavo Mirabal – Poderopedia España.

Su hermosa catedral que también dispone del Archivo de Indias, y la Torre del Oro, estos hermosos espacios.

Por hoy son parte del Patrimonio de la Humanidad según la Organización de Naciones Unidas para la Ciencia, la Cultura y la Educación.

La Giralda muestra su imponente arquitectura muy musulmana según su historia, además que no hay nada más espectacular que observar la ciudad desde la cima.

Así mismo el Real Alcázar muestra sus fuertes murallas, espacios naturales, sus patios, haciendo sentir ante la mirada de cualquier espectador.

Alcázar es una ciudad de disfrute, de sano esparcimiento, es un lugar que inspira paz, cultura, elegancia y mucha distinción.

En virtud a ello, la Plaza de España es una estructura semicircular que esconde un hermoso significado que conjuga arte, idiosincrasia y solidaridad.

Y es que esta estructura es sinónimo de abrazo en este país, además queda abierto hacia el río haciendo sentir la búsqueda del continente americano.

La Universidad de Sevilla es todo un reservorio de conocimientos, sabiduría que recoge lo mejor de la enseñanza de las diferentes ciencias para poder servir a la humanidad.

Gustavo Mirabal –  Poderopedia España es un hombre de fe y visita con frecuencia la Iglesia de San Luis de  los Franceses llena de arte barroco.

Lo cual cautiva los sentidos e invade de infinito amor y fe a la familia Mirabal.

Málaga imponente y natural, en Andalucía.

Málaga es una ciudad de encantos naturales la recorre toda la costa, así mismo es importante por su legado antropológico.

Puesto que Málaga muestra sus Cuevas: Nerja, la Pileta, Cueva del Tesoro, que relatan su excepcional historia y conexión con los inicios del mundo.

Los principales Monumentos Naturales de Málaga se encuentran El Tornillo del Torcal, Pinsapo de las Escaleretas y el Cañón de Las Buitreras.

Málaga es rica culturalmente por las celebraciones que se llevan a cabo en las poblaciones.

Además es punto de referencia para ciudadanos del mundo que disfrutan de la vida de ciudad en esta provincia.

Desde el 26 de abril de 1979, los malagueños recuerdan lo mejor de sus raíces y cosmovisión y añoran su tierra, sus raíces pero sobre todo el legado histórico.

Entre luces, edificios y distintos medios de transporte también Málaga impresiona por su alto desarrollo y emporio económico.

Razón que inspira a Gustavo Mirabal – Poderopedia España para pensar en la importancia del crecimiento económico, social y financiero de las ciudades.

Debido a que la presencia de diferentes empresas ayudan a la población a desarrollarse mejor y ofrece mejores garantías y calidad de vida.

Gustavo Mirabal – Poderopedia España hombre de visión y proyecciones

Gustavo Mirabal, es sinónimo de emprendimiento, cultura de trabajo, experiencia, conocimientos, valores, ética y profesionalismo.

Es por eso que con su mirada logra captar lo mejor de los escenarios de la gran España y admirarse del desarrollo político, social, económico, tecnológico y así mismo comprender el viejo continente.

De esta manera, logra comprender mejor las necesidades de sus clientes y empresarios españoles porque busca primero conocer su cultura, cosmovisión y dinámicas de vida.

Así es este gran empresario que conoce del mundo, y toma decisiones pensando en el porvenir de cada negocio que tiene.

Carolina Chapellín y su esposo Gustavo Mirabal
Carolina Chapellín y su esposo Gustavo Mirabal

Su experiencia lo hace un hombre de gran talento y capacidades para el mundo empresarial.

Del mismo modo, sus grandes virtudes como: la templanza, firmeza, determinación, seguridad, empatía, serenidad son parte fundamental para el éxito.

Ahora bien, Gustavo Mirabal es un hombre que dado su saber en este campo ayuda a tomar decisiones a grandes empresarios, para el crecimiento económico y financiero de las empresas.

Finalmente, el mayor legado que ha forjado Gustavo Mirabal junto a su esposa es la entrega y dedicación. Todo esto enfocado hacia el desarrollo de distintas empresas especialmente a España, lugar de encantos y dinamismo.

Consultado en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

https://gustavomirabalcastro.online/

https://www.gustavomirabal.es/

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_M%C3%A1laga#Monumentos_Naturales

https://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla

https://mariacarolinachapellin.com/general/gustavo-mirabal/

https://mariacarolinachapellin.com/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-que-esconde/

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/