Portada » Maria Carolina Chapellin » Venezuela: Cuna de nacimiento de Carolina Chapellín

Venezuela: Cuna de nacimiento de Carolina Chapellín

Las mujeres son sinónimo de empoderamiento, libertad, ternura y belleza. Es una mezcla perfecta entre resiliencia y templanza así es Carolina Chapellín Venezuela.

Venezuela es un país maravilloso lleno de magia, lugares paradisíacos, verdes montañas que engalanan las sublimes ciudades, entre cerros, selvas nubladas, zonas áridas así es este país.

Generosa es Venezuela un país con nombre de mujer donde nació Carolina Chapellín.

Carolina Chapellín es un ejemplo de dama guerrera, trabajadora, luchadora, emprendedora, inteligente y sobre todo con un corazón enorme.

Su historia comienza en la capital Caracas, o mejor conocida como la ciudad de los techos rojos.

Su infancia estuvo llena de momentos felices, como toda una princesa querida por su familia.

Aunque también la tristeza ante la pérdida de su madre, suceso que marcó un antes y un después en su vida.

La familia materna de Carolina Chapellín en Venezuela es reconocida por su histórico legado en favor de la industria tabaquera.

Efectivamente, se trata de don Luis Bigott, quien fue un empresario triunfador de Cigarreras Bigott, todo un legado de lucha, emprendimiento y coraje a la hora de creer en Venezuela.

En medio de este ambiente creció Carolina Chapellín en Venezuela, aprendiendo del legado familiar con motivo a sus industrias.

Carolina Chapellín en su niñez en Venezuela siempre fue una niña risueña, soñadora, ordenada, preocupada siempre por hacer sus actividades escolares.

Igualmente, siempre demostró gran amor y sensibilidad por la naturaleza, especialmente por los animales, las plantas, las flores, entre otros.

La adolescencia de Carolina Chapellín en Venezuela.

Carolina Chapellín desde muy joven se destacó por ser segura de sí misma, al mismo tiempo es optimista, alegre, pero sobre todo muy cuidadosa en su presentación personal.

Desde muy niña era feliz leyendo revistas de moda, donde aprendía sobre las últimas tendencias de la moda.

Dada la experiencia de la familia por la industria tabaquera, sintió el interés por estudiar la carrera de administración de empresas.

De su vida de universitaria recuerda que era feliz reuniéndose con sus compañeros de clases a estudiar, y en algunas oportunidades aprovechaba para realizar actividades altruistas.

Con los años llegó la gran oportunidad de participar en el mundo de las modas, donde trabajó para algunas marcas reconocidas del país.

Fue un mundo fascinante donde aprendió muchísimo y se relacionó con reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

En consecuencia, esos años fueron glamorosos de viajes, de pasarelas y de mucho ejercicio para mantenerse en forma.

Una gran experiencia que le enseñó mucho en la vida.

Carolina Chapellín la mujer que ama a Venezuela

Venezuela es un país lleno de gracia, es reconocida por tener a las mujeres más bellas del mundo. Carolina Chapellín no es la excepción.

La vida de Carolina Chapellín en Venezuela está marcada por su amor hacia su país.

Para ella, no hay nada más maravilloso que visitar las playas del litoral central llena de azules cautivadores que cambian de tono a lo largo del día.

Carolina Chapellín es una mujer que disfruta de las cosas sencillas de la vida, para ella no hay nada más espectacular que tomar el sol en la playa, comer pescado frito en la orilla.

Disfrutar con sus hijos de la elaboración de castillos con la arena, colocarle banderas y ver las nubes en todo su esplendor.

Carolina Chapellín le encantaba ir a Galipán un sector tranquilo, turístico, lleno de encantos gastronómicos y detalles para conectarse fácilmente con la naturaleza.

Siempre ha mantenido actitudes favorable para mantenerse ejercitando, por ello concurría a caminar al conocido cerro El Ávila hoy el Waraira Repano.

En sus tiempos, era feliz viajando por toda Venezuela.

A Carolina Mirabal le encantaba visitar los estados andinos de la mano de Gustavo Mirabal, fueron experiencias maravillosas que le enseñaron a amar Venezuela.

Sobre todo cada montaña del páramo, las lagunas fría,  su vegetación y el frailejón de los páramos.

Carolina Chapellín en Venezuela conoció la llanura, su inmensidad, sus colores y carreteras largas que comunican cada población.

Oriente en el corazón de Carolina Chapellín

Oriente también fue un lugar de escape de Carolina Chapellín en Venezuela, ella era feliz recorriendo las playas de Río Caribe.

Siempre sintió una conexión infinita con Playa Medina por su esplendor, tranquilidad, amaba desplazarse hacia ella y ver la transparencia de sus aguas.

Nada más enloquecedor que saborear sus empanadas a orilla de playa, hacer un recorrido por su orilla, conectarse con la fuerza de su mar.

Blindarse de la tranquilidad de sus aguas, disfrutar del momento y encontrar la armonía perfecta con la vida.

Carolina Chapellín desarrolló su espíritu aventurero recorriendo la Cueva del Guacharo en el estado Monagas donde contempló lo sabia que es la naturaleza en cada forma de este misterioso lugar.

Disfrutó de la belleza de la flora natural de este lugar, de sus majestuosas orquídeas, de su riquísimo café.

Carolina Mirabal en sus años en Venezuela visitaba frecuentemente la perla del caribe, es decir la Isla de Margarita, amaba los atardeceres de Juan Griego.

La venezolana disfruta de la hermosura de Playa El Agua y Juventud, recorrer cada avenida de Pampatar, disfrutar de los galerones margariteños.

Sentir ese calorcito de la costa y la brisa de la tarde.

Gustavo Mirabal Castro Esposa Carolina Mirabal

Una historia que empezó en Venezuela

Lo que más ama Carolina Chapellín y Gustavo Mirabal es la riqueza cultural que posee Venezuela.

Cada festividad llena de color, historia, cultura, rituales, baile, música. Aún siente inmensa emoción cuando escuchan el Alma Llanera en cualquier rincón del mundo.

Les genera gran felicidad, cuando ven que un venezolano brilla en cualquier área bien sea el deporte, la ciencia, la cultura y la música.

En este sentido, en los tiempos de mayor auge deportivo de este matrimonio muchos de estos triunfos eran en honor a Venezuela.

El país que les permitió nacer, hacerse profesionales, tener las primeras experiencias laborales, y donde empezaron a soñar en grande.

Venezuela tiene muchos significados en la vida de esta pareja, particularmente, es el inicio de una historia llena de amor, sueños, metas, esperanza y mucha confianza en sí mismo y en los demás.

Y continúa la historia…

Sus raíces siguen estando en Venezuela, aunque son ciudadanos del mundo que aman la diversidad siempre hay un lugar especial para su país de origen.

Sobretodo para recordar lo mejor de sus platos típicos de la música que les hace sentir nostalgia y al mismo tiempo orgullo por sus raíces.

Siempre en la cercanía del hogar de alguna manera Venezuela está presente en la vida de Carolina Chapellín y Gustavo Mirabal.

Bien sea a través de un recuerdo, anécdota, plato típico como el tradicional pabellón criollo, cachapas hechas a base de maíz, las arepas rellenas, las hallacas de diciembre, algún dulce, entre otros.

Es de hacer notar que Carolina Chapellín siempre habla a sus hijos de su país, de su cultura, de sus buenos tiempos, del legado familiar.

Así es esta familia, que triunfa en el exterior, quienes se han caracterizado desde siempre por sus valores, ética profesional, entrega y dedicación.

Han sido años de mucho esfuerzo de los cuales de forma paulatina se ven los resultados.

Finalmente, hoy la familia Mirabal son grandes empresarios que residen en Los Emiratos Árabes Unidos, y donde sus experiencias en Los Estados Unidos de Norteamérica y España les han ayudado a seguir proyectando su futuro.

Consultado en:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-poderopedia-venezuela/

https://gustavomirabalcastro.online/uncategorized-es/gustavo-mirabal-poderopedia-venezuela-english-version/

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/