Portada » Moda » La gran Beyoncé

La gran Beyoncé

Detrás de las grandes cantantes reconocidas mundialmente se esconde otros talentos. Este es el caso de la gran Beyoncé.
Su nombre real es Beyonce Giselle Knoles-Cartes, nacida en el año 1981 se destaca por ser: una gran cantante, compone sus propias canciones.

Es una gran bailarina, igualmente es actriz, fanática de las pasarelas de moda, también es una gran diseñadora y empresaria.

La crianza y primeros años de vida de la gran Beyonce surgieron en Houston, Texas, Estados Unidos.

Lugar que le dio reconocimiento por cuanto participó en diferentes grupos musicales que le permitieron adquirir experiencias en el exigente mundo artístico.

Más allá de la Beyoncé artista

La gran Beyoncé como cualquier otro ser humano a lo largo de su vida ha tenido sus momentos de fuertes críticas, fragilidad, angustia, reflexión, que la han hecho mucho más fuerte.

Actualmente se encuentra casada con el reconocido cantante de rap llamado Jay-Z.

El 07 de enero del 2012, la gran Beyoncé conoció otra faceta de su vida, quizás la mejor, ser madre. Su hija se llama Blue Ivy Carter.


Y en el 2017, volvió a titularse como madre pero ahora de mellizos.
Hoy la gran Beyoncé es motivo de inspiración para otros artistas de la talla de Rihanna, Nicki Minaj, Adele, Miranda Lambert, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros.
Bien sea por su calidad en cuanto a la música, o por ser un ejemplo de mujer resiliente que se sobrepone a las dificultades y se empodera.
Detrás de la gran Beyoncé como artista está la empresaria, la competitiva, la fuerte, clara de sus metas y con una amplia visión de lo que quiere, igualmente trabaja para lograrlo.

La Gran Beyoncé como solista

Fue hasta finales de los años 90, que logró mayor reconocimiento gracias a su participación en un grupo musical llamado R&B, Destiny´s Child.

Es importante destacar que su padre fue manager en ese grupo, y logró un poco de fama en la localidad. Posteriormente en el 2003, Beyoncé se anima a lanzar su primer álbum como solista, y logró convertirse en la gran Beyoncé, allí inicio su fama a nivel internacional.

Ese primer álbum se llamó Dangerously in Love, tanto fue su éxito que logró cinco premios Grammy, importante reconocimiento en el mundo de la música.
Seguidamente, en el 2006, publicó otro disco, que se llamó B´Day logrando atraer fanáticos a su estilo musical y la admiración por destacarse también como bailarina en cada presentación.

Camino recorrido como famosa

Su tercer disco se consagró en el 2008 y llevó por título I Am… Sasha Fierce. Luego de una larga espera de tres años por parte de sus fanáticos la gran Beyoncé vuelve a lucirse con la presentación de su cuarto disco titulado 4.

Otra de sus grandes obras como artistas musical se pueden mencionar: en el 2013 su disco Beyoncé, para el 2016 Lemonade y los dos últimos este año Homecoming: The Live Album y The Lion King The Gift.

Es indispensable acotar, que muchos de sus sencillos musicales han sido tomados para ser parte de grandes novelas y series. Igualmente ha hecho colaboraciones con otros artistas lo que le ha permitido llegar a más público con diversos estilos musicales, permitiendo ser una mujer de gran amplitud e integridad.

Detrás de la gran Beyoncé como cantante

Pensar en la voz de Beyoncé como cantante, es considerar su fuerza, con un importante ritmo, es mezzosoprano es decir que está en el medio entre soprano y sobre contralto. En efecto, esto le permite adaptarse con gran habilidad a cualquier ritmo musical.

Sus temáticas representan un vaivén entre el amor, el desamor, desilusión, optimismo, ella genera emociones y sensaciones a través de sus letras lo que logra enganchar al público.

Motivaciones de Beyoncé

La pasión por la música no viene de manera misteriosa en la gran Beyoncé, para ella ha sido un referente importante el estilo y la esencia musical de Michael Jackson. Igualmente Beyoncé admira y respeta mucho lo multifacética que es Diana Ross.

Así mismo, a ella le gusta inspirarse en otros artista como: Prince, Whitney Houston, Mariah Carey, entre otras.

Es de hacer notar que la gran Beyoncé también ve en el ejemplo de vida de mujeres como Michelle Obama y Oprah Winfrey la mujer dulce, inteligente y sensible que proyectan estas líderes.

Incursión de la Gran Beyoncé en el Cine
Beyoncé definitivamente es una mujer de retos, sensible y motivada por la gran pantalla decide aventurarse a participar como actriz, haciendo películas como: Dreamgirls en el año 2006, del mismo modo The Pink Panther en el 2006 y Obseseed para el 2009.

Otras perspectivas de Beyoncé en escena

Las presentaciones de esta gran artista, apreciada y reconocida a nivel mundial son sinónimo de fuerza, templanza, coraje, sensualidad, y sobre todo gran pasión por lo que hace.

Beyoncé se presenta ante sus fanáticos como una mujer empoderada desde el baile, sus letras, y sobre todo ella centra su atención en la armonía entre lo que canta y como viste.

Esta forma de ella presentarse también proviene de su gusto y fascinación por el mundo el diseño de la moda.
Igualmente, incursiona como empresaria teniendo una venta de comida vegana junto a su esposo.

Importantes reconocimientos de Beyoncé

El carisma de esta sorprende cantante y mujer logró que fuera reconocida por la Revista People como la artista mejor vestida en el 2007.

En el 2009, fue titulada como artista de la década por The Observer. Del mismo modo, es honrada por la revista francesa L`Officiel que la registró como una de las mujeres más hermosas en la pantalla grande.

En el 2010 la revista de negocios estadounidense Forbes la destacó con la distinción de ser la intérprete musical más influyente del mundo.

Igualmente la mayoría de sus canciones una vez que son promocionadas logran ubicarse en los mejores listas a nivel mundial como gran éxito.

En efecto aparecen tanto ella como su esposo en el Libro Guinness de los Records como la pareja poderosa debido a los ingresos que superan los millones de dólares.

Filantropía de Beyoncé

Más allá de la gran Beyoncé como esa artista famosa y exitosa esconde una mujer con un gran carisma y sensibilidad.
Primero tuvo una fundación con una de su excompañera de la primera agrupación.

Donde ayudaban a la victimas del huracán Katrina, se llamó la fundación Survivor. Igualmente la gran Beyoncé aportó fuertes sumas de dinero para favorecer a estas personas.

Inspirada en la bondad y ternura que hay detrás de la población infantil, Beyoncé escribió una canción que después fue tomada como himno del Día Mundial del Niño, y se celebra el 20 de noviembre.

También en muchas de sus giras se recolecta comida, para ayudar a los más vulnerables. Igualmente a dado colaboraciones a organismos a centros de rehabilitación. En ese sentido animan otros a formarse en oficios como la cosmetología, y así ser independientes, entre otros.

De la misma manera Beyoncé ha participado en campañas para hacer conciencia sobre el problema de la obesidad infantil

.
No cabe duda del talento, que hay detrás de la gran Beyoncé, y calidad humana, por lo tanto reconocer su valor es caracterizar los aportes desde lo musical, la visión que tiene sobre el mundo, y también la entrega hacia los demás.

Fuentes consultadas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9
https://www.beyonce.com/

Para mayor información:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/

TAGS: