Portada » Mujeres destacadas » Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol

Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol

Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol

La mujer de la postmodernidad es segura, valiente, decidida y capaz de romper cualquier paradigma. Nace para triunfar de acuerdo a sus talentos, Así es Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol.

Esta gran mujer que conquista el fútbol como deporte nació en la ciudad de Maracay estado Aragua un 18 de abril del año 1999, actualmente con veintiún años de edad sorprende al mundo con su talento.

Sus padres son Richard Castellanos e Yrene Naujenis. Esta afamada gloria deportiva venezolana tiene un hermano mayor llamado Richard que al igual que ella le encanta el fútbol y lo practica a menudo.

Deyna Castellanos recibió sus primeras letras de la mano del Colegio Moral y Luces en la capital del estado Aragua.

En la actualidad es Comunicadora Social de la prestigiosa Universidad Estatal de Florida en los Estados Unidos de Norteamérica gracias a una beca que obtuvo.

Allí también aprovechó sus mejores tiempos como universitaria y participó en el equipo femenino de la FSU.

Gracias a su preparación, habilidad y destreza logró el título nacional, una gloria que deja en alto su gran compromiso con el deporte en cualquier espacio.

La gran Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol porta en su camiseta de la selección venezolana el número nueve (9).

Su función en la cancha es ser delantera, desde allí muestra lo mejor de su talento para jugar con las grandes.

 

Deyna Castellanos: Iniciación deportiva, los primeros pasos

El éxito de la vida y particularmente de muchos deportistas inicia en la infancia donde se descubren las verdaderas motivaciones de cada niño.

Al principio su padre poco la dejaba jugar puesto que consideraba que el fútbol era solo para niños, pero los super poderes de esta joven fueron mayores a cualquier pensamiento.

Así ocurrió con Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol, quien se inició a los cinco años de edad en la Escuela de Fútbol de San Ignacio. Allí fue formada con el profesor Jorge Riera.

Debido a las habilidades, destrezas y fortalezas que mostraba la pequeña siguió formándose en la Escuela de Juan Arango, otro reconocido deportista venezolano.

Sin embargo, uno de sus mejores momentos en que inició su empoderamiento deportivo fue cuando con tal solo quince años mostró lo mejor de sí en la selección femenina de fútbol de Venezuela.

De allí representó a su país en la Copa América del año 2014.

Sin duda alguna, allí inició una vida de glorias para la joven deportista venezolana que deja en la cancha lo mejor de sí.

En esta oportunidad, Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol logró seis maravillosos goles.

Gracias a su alto desempeño deportivo se hizo merecedora de la Bota de Oro de Adidas en la reconocida Copa Mundial Femenina de la FIFA en Costa Rica en ese mismo año 2014.

El talento de esta joven venezolana se hizo notar al ser la primera deportista para asistir gracias a la FIFA en la Gala del Balón de Oro, este evento fue llevado a cabo en Zúrich en Suiza.

Esta joven deportista se ha destacado en el fútbol nacional en las reconocidas Olimpiadas Juveniles y en la Copa del Mundo Sub- 17.

Una mujer que brilla donde quiera

Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol no necesita presentarse su talento habla por ella.

De esta manera, esta joven venezolana demostró su gran habilidad en cuanto al fútbol, debido a que en Jordania logró hacer un gol desde la mitad de la cancha.

Esta gran hazaña la llevó a ser reconocida por el Premio Puskás también de la FIFA como una de las mejores del año 2017.

Igualmente, estuvo nominada al premio The Best de la FIFA A Megan Rapinoe como estrella de Estados Unidos de Norteamérica. En esta gala majestuosa tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo y Neymar.

Esta mujer muestra toda su valentía, coraje y entrega en cada partido de fútbol además de sus habilidades, destrezas, concentración y mucha disciplina.

El atlético de Madrid un nuevo capítulo en la carrera profesional de Deyna Castellanos

El fútbol español tiene una cara venezolana se trata de Deyna Castellanos una mujer empoderada.

Varios club soñaban con la presencia de la joven prodigio, sin embargo el seleccionado fue el Atlético de Madrid.

Es de hacer notar, que en cuanto a fútbol español femenino el Atlético de Madrid es uno de los más grandes de toda España.

Ante este nuevo capítulo estas fueran algunas de sus expresiones motivada por el gran logro:

“…Para mí estar acá es un honor y estoy muy emocionada de ver lo que pueda aportar al equipo, y lo que el equipo pueda aportar a mi crecimiento… Espero dar mi mayor talento, poder aportar al equipo, poder aportar con goles, con asistencias, con apoyo emocional y espero ganar todo lo que esté… me definiría como una jugadora que le gusta aprender, que es muy buena compañera, y que está aquí para crecer y ser feliz jugando fútbol…

…Estoy muy contenta, la verdad, para mí, yo sé lo que representa representar a este equipo, valga la redundancia, representar a todos esos fans, y gracias por el apoyo que siempre nos han dado… ”

Toda una gloria deportiva, que siempre conquista cada escenario deportivo con su mayor disposición, entrega, carisma y valentía.

Hace poco la reina del fútbol logró hacer su primer gol en el equipo español, sintiéndose emocionada por llevar lo mejor de su talento al campo donde se juegan los sueños.

Particularmente, detrás de cada gol y hazaña conquistada hay horas de fuertes entrenamientos, además de un trabajo en equipo para poder lograr las distintas metas que se proponga.

Deyna Castellanos una mujer empoderada que piensa en grande

Deyna Castellanos es una mujer empoderada del fútbol que además tiene una gran proyección y piensa en grande.

Actualmente, como toda gloria deportiva ya goza de una página web, la cual fue elaborada por la agencia The Marketing Jersey.

También ya tiene su propia marca e identidad visual, donde muestra lo mejor de ella, así que estuvo atenta a ambos productos.

Por hoy, esta gran estrella del deporte está clara de que necesitaba un mejor espacio para mostrarse a sí misma como mujer empoderada.

El resultado final es una marca que define a Deyna Castellanos como una mujer joven y carismática que se proyecta ante el mundo.

Se trata de Queen Deyna que mostrará lo mejor de la deportista y sus distintas facetas como empresaria, conquistadora del balón de fútbol, entre otras.

Detrás de este proyecto personal hay muchas horas invertidas de la deportista quien con colores, formas y elementos visuales conjuga lo mejor para mostrar su esencia como mujer y deportista.

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos una gran deportista venezolana

Una mujer clara de sus objetivos con su marca

Según su propia experiencia manifiesta:

“…Mi objetivo con este proyecto de marca personal es seguir rompiendo barreras y poder seguir conectando y caminando con todos ustedes que siempre han apoyado mi carrera”…

Detrás de esta gráfica se reúne las aspiraciones, sueños, motivaciones y lo mejor de Deyna Castellanos una mujer empoderada del fútbol.

Sin duda alguna, esta joven venezolana sabe luchar por sus sueños y metas, para ella todo empieza con  dedicación, coraje, determinación, inspiración y no hay meta lograda sin esfuerzo.

Aunque la clave es la paciencia, confianza en sí mismo y autoconocimiento.

Finalmente, así es el camino del talento venezolano que brilla con toda su fuerza en distintos ámbitos como el deporte, la tecnología, la ciencia, las finanzas, entre otras en todo el mundo.

Consultado en:

http://venezuelaehistoria.blogspot.com/2017/04/deyna-castellanos-naujenis.html

https://es.dailybreak.com/break/cosas-que-debes-saber-sobre-deyna-castellanos

https://www.elnacional.com/deportes/deyna-castellanos-lanzo-su-nueva-marca-e-identidad-visual/

https://www.instagram.com/p/BYhIUyigLj5/?utm_source=ig_embed

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/