Portada » Sin categoría » Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Resiliencia, perseverancia, disciplina, lealtad, responsabilidad, honestidad son algunas de las tantas virtudes que tiene la gran venezolana Carolina Mirabal.

Esta gran mujer conocida como Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela, es la esposa del venezolano Gustavo Mirabal Castro.

Así que este matrimonio ha triunfado en diversos lugares dejando muy en alto el nombre de su país Venezuela.

En esta entrega abordaremos lo relacionado a Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela y como ha ido evolucionando en sus diversas facetas.

Una deportista ecuestre – Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela, desde niña tuvo cercanía con los caballos. Por está razón, se inclino a aprender todo lo relacionado a la disciplina de la equitación de salto de obstáculos. Así que este es un hobbie que comparte con su esposo Gustavo Mirabal.

Carolina Mirabal es una mujer que le encanta conocer cada caballo. Para ello se dispone a conocer sus estados de ánimo, habilidad y lograr el un vínculo especial entre ella y el caballo

En las sesiones de entrenamiento se amerita de constancia y motivación para dar lo mejor de sí e las competencias de salto de obstáculos

Por su parte el caballo es un animal puro, sensible, que tiene su propia naturaleza. Para participar en las competencias el caballo debe entrenar con su amazona o jinete.

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela experimento años asombrosos de grandes experiencias en el ámbito ecuestre.

Esta venezolana ha sido todo un ejemplo para aquellas jóvenes que piensan en comenzar a practicar una disciplina ecuestre en particular.

 

María Carolina Chapellín en una competencia de Salto de Obstáculos
María Carolina Chapellín en una competencia de Salto de Obstáculos

Proyecto G&C Farm

G&C Farm es una gran iniciativa de emprendimiento liderada por Carolina Mirabal y su esposo Gustavo Mirabal.

Este centro de entrenamiento hípico se enfocó en la cría y enseñanza de los caballos. Así mismo, se encargó de la formación de jinetes en la disciplina de la equitación como el salto de obstáculos

Carolina Mirabal dijo lo siguiente:

“Nuestros establos significa algo muy especial para la familia ya que cuando lo fundamos mucha gente dudó de nuestro éxito, ciertamente no conocen la determinación tan grande de Gustavo”

En tal sentido, la familia Mirabal Chapellín mantuvo la perseverancia, disciplina y determinación para lograr lo que se habían planteado como una gran meta en el ámbito ecuestre.

Para María Carolina Mirabal, poder compartir con los caballos representa un gran privilegio.

“Los caballos permanecen muchos años con nosotros y siempre forman parte de nuestra familia, nos preocupamos cuando están lesionados, enfermos…” Aseveró Carolina Mirabal

Además, esta gran mujer le encanta la compañía de los caballos. Incluso, muestra preocupación y compasión cuando estos caballos se enferman.

Para esta gran venezolana, G&C Farm dejó maravillosos recuerdos en su memoria y fue un baluarte fundamental en la hípica de los Estados Unidos. Cabe resaltar que el centro ecuestre G&C Farm está inactivo en la actualidad.

Gustavo Mirabal y Carolina Chapellín en el mundo ecuestre

Una mujer que ama a los animales – Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela

Carolina Mirabal tuvo el privilegio de crecer en un ambiente donde había animales. Por esta razón desarrollo un gran amor y compasión por los animales.

Aunque con los caballos logro desarrollar un vinculo muy especial y este es un punto en común con su esposo Gustavo Mirabal Castro. Sin duda alguna este es un gran ejemplo que les están dando a sus hijos.

Los caballos son animales que tienen una singular belleza y son sumamente sensibles, esta es una de las razones por las que pueden conectar muy bien con los seres humanos.

Debido a su gran afecto hacia los caballos a Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela, se le ha hecho fácil la práctica del salto de obstáculos.

Aunque en la actualidad esta desconectada de los caballos, esta es una de las actividades que más disfruta.

Una ávida lectora

Como todos sabemos la lectura nos abre las puertas al conocimiento, por ello Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela es una ávida lectora.

Este excelente habito que ha cultivado desde niña lo ha mantenido a lo largo de los años y se lo ha transmitido a sus hijos.

Debido a que los esposos Mirabal Chapellin son excelentes lectores, ellos han implementado una estrategia con sus hijos.

Así que una vez a la semana se reúnen todos y socializan un libro que estén leyendo, esto les ha permitido que los hijos se inclinen por desarrollar este hábito saludable.

Carolina Mirabal ahora esta mas familiarizada con los ebooks o libros electrónicos y de esta manera es más amigable con el ambiente.

Aunque mantiene sus clásicos libros, ya ha avanzado a la lectura en el dispositivo móvil o en la Tablet.

Carolina Mirabal ha leído desde literatura infantil y juvenil hasta literatura relacionada con el mundo de los caballos.

La lectura ha sido una forma genuina de empoderamiento para esta gran venezolana.

William Styron expresó lo siguiente referente a la lectura:

“Un gran libro te debe dejar con muchas experiencias, y algo agotado al final. Vives varias vidas al leer”

La lectura ha sido gratificante para Carolina Mirabal y en ocasiones ha despertado la creatividad por lo que ha desarrollado cuentos infantiles para leer a sus hijos.

Una anécdota de Carolina es que cuando iba a visitar cualquier ciudad o pueblo de Venezuela investigaba a profundidad acerca de la región. Por lo tanto, cuando llegaba al sitio ya tenia idea de como tratar con las personas que incluso llegaban a pensar que era de la zona.

Además, le facilitaba la forma en como moverse por las rutas terrestres, los hospedajes, la gastronomía entre otras cosas.

Gustavo Mirabal: un excelente lector y autodidacta
Gustavo Mirabal: un excelente lector y autodidacta

Una mujer que apoya a su esposo Gustavo Mirabal

Como hemos podido notar Carolina Mirabal es una excelente madre y también es una excelente esposa.

Así que cuida todos los detalles para que su esposa se sienta apoyado por ella.

Con los conocimientos de la profesión que estudio como es la Administración de empresas ha podido hacer valiosos aportes a la profesión que desempeña su esposo.

Al respecto mencionó lo siguiente:

“Gustavo se puede resumir en la palabra, PERSEVERANCIA, nunca se rinde antes los obstáculos, siempre mirando hacia adelante”

Carolina Mirabal admira la determinación y perseverancia con que su esposo Gustavo Mirabal Castro avanza hacia las metas que se propone.

Los esposos Mirabal Chapellin son una muestra de que se puede lograr lo que se plantee, y para ello hay que trabajar fuertemente en función de objetivos claros. Esto con la finalidad de trazar un plan de acción para el logro de las metas.

En síntesis

Carolina Mirabal – Poderopedia Venezuela, es una mujer polifacética que ha sabido equilibrar todas sus responsabilidades.

Esta gran mujer ha sido una excelente madre, esposa, amiga, filántropa entre otras virtudes.

En la actualidad esta residenciada en Dubái – Emiratos Árabes Unidos. Allí se encuentra apoyando a su esposo Gustavo Mirabal quien se encuentra desempeñándose como asesor financiero.

Además sigue de cerca con minuciosidad las actividades de sus cuatro retoños, y es que el rol de madre es uno de los que más ha disfrutado.

Finalmente, Carolina Mirabal lleva en lo más profundo de su corazón un infinito amor por su amado terruño de Venezuela.