Adiós al Príncipe Felipe de Edimburgo

Nacido en cuna de monarcas el actual Príncipe de Edimburgo fue hijo de Andrés de Grecia y Alicia de Battenberg.  Así es la vida del Príncipe Felipe de Edimburgo. Se trata de la vida de…

Workaction una gran opción

El mundo avanza y nuevas opciones aparecen en cuanto a formas de trabajo. El workaction es una nueva manera de ocuparse. Algunos piensan que el workaction se trata de vacaciones de trabajo. En el sentido…

Bridgerton: Una serie romántica de Netflix

Bridgerton: Una serie romántica de Netflix Si de romanticismo, elegancia y honor se tratar esta puede ser una serie romántica que cumpla con estos elementos. Sin duda alguna, esta serie nos ha dejado ese sabor…

Gambito de Dama: Una exitosa miniserie de Netflix

Gambito de Dama: Una exitosa miniserie de Netflix Netflix en su catálogo de series que está renovando con frecuencia nos ha dejado con el éxtasis de la miniserie Gambito de Dama. Esta es una producción…

Stephany Zreik, la belleza venezolana coronada

Las mujeres venezolanas siempre han ganado terreno en muchos campos, entre ellos el empresarial, académico, político, social y también en los medios. Así es Stephany Zreik la belleza venezolana coronada.   https://www.youtube.com/watch?v=Mpml5nsmZkA Los concursos de…

Creatividad e Ingenio en los diseños de Douglas…

En el mundo de la moda predomina el buen gusto, la magia y formas de los colores que ponen de manifiesto el ingenio y creatividad de los grandes diseñadores. De esta manera Douglas Tapia orgullo venezolano…

El tapabocas: la moda en tiempos de coronavirus

El tapabocas: la moda en tiempos de coronavirus En tiempos de coronavirus lo ideal es cumplir estrictamente con las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud. Entre estas medidas se encuentran…

Karl Lagerfeld el conquistador de la moda

Karl Lagerfeld el conquistador de la moda El mundo de las modas tienen mentes brillantes hacedoras de exclusividades cuyas prendas tiene su propia historia y significados. El nombre de Karl Lagerfeld el conquistador de la…