Portada » Moda » Una Navidad con vista de ensueño

Una Navidad con vista de ensueño

Una Navidad con vista de ensueño

La navidad es una temporada del año para compartir en familia y es una oportunidad especial para que las familias se reúnan a ver películas alusivas a esta hermosa época del año.

Así que Netflix nos deleita con su variado catalogo donde tiene películas propias de la navidad.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado a la película titulada: Una Navidad con vista de ensueño

Acerca de la trama de la película

Una Navidad con vista de ensueño es una película navideña que se estrenó en el 2018. Sin embargo, la mayoría de estas películas son atemporales así que cualquier temporada de navidad es ideal para deleitarse con maravillosas historias de romance.

Clara es una joven que ha regresado de Chicago tras el fracaso de un emprendimiento, es por ello que se desempeña como gerente de un lujoso restaurant de la zona.

Shane es un famoso chef que acaba de ganar un reality show y se va justamente a este lugar a trabajar como chef de manera temporal. Pues las verdaderas intenciones no las revela sino hasta el final de la película.

Trabajando juntos en un mismo lugar – Una Navidad con vista de ensueño

Aunque Clara y Shane trabajan en el mismo lugar, al principio tratan de marcar distancia luego de un furtivo beso entre los dos.

Sin embargo, Shane reflexiona y se da cuenta de que siente algo verdaderamente genuino por Clara.

Aunque al principio Clara no quiere ilusionarse, esta cede ante los encantos del prometedor chef.

Así que Shane la invita para cocinarle y compartir con ella.

Posteriormente clara es llamada por Peters para que lo ayude a acelerar la compra del lugar donde habitan los esposos Jackie Haven y Fran Haven. Así que la ilusiona con un hermoso collar, pero Clara es inocente y no ve venir las verdaderas intenciones de su jefe.

Pues este le ofrece un cargo en Nueva York, aunque la realidad es que simplemente la está manipulando.

Shane trata de que Clara vea la realidad

Estos tortolitos se reúnen, pero salen discutiendo ya que Clara le cuenta el secreto a Shane y este intenta de que ella se percate de la realidad.

Sin embargo, Clara se enoja y se va.

En la noche de Navidad Clara se siente incomoda al compartir con su familia perfecta y llama a su mejor amiga Bonnie para que se tomen unos tragos.

Bonnie acepta y se encuentran en un bar y es te momento Peters la llama para que le busque un documento en la oficina y Clara acepta.

En vista de que Clara esta acompañada de Bonnie y ambas están tomando llaman a Clive para que las lleve al lugar.

Es allí donde Clara descubre que Peters realmente la esta manipulando para convencer a los dueños de vender la propiedad.

Realmente las verdaderas intenciones es convertir el lugar en un condominio con estacionamientos. Porque todo resulta ser un engaño.

Un bonito porvenir en Una Navidad con vista de ensueño

 

Al siguiente día Clara le entrega los documentos a Peter y lo pone en evidencia por lo que este la despide.

Cuando se mota en el carro para regresar este le falla y es allí donde aparece su gran amor Shane.

Luego se dirigen al lugar especial para colocar el adorno de navidad y continuar con la tradición familiar.

En este sitio Shane le regala las llaves del lugar a Clara, aunque la realidad es que harán su sueño realidad como pareja y socios acompañados de los amables esposos Heaver.

Una Navidad con vista de ensueño es una película que nos da el ejemplo de que cuando se desea lago de corazón la vida busca la manera de dártelo.

En síntesis

La película Una Navidad con vista de ensueño, es una de esas películas románticas que sin duda alguna es apta para toda la familia.

 

A Carolina Mirabal le encantan este tipo de películas para compartir en esta temporada de navidad que en la mayoría de paises ya se vive el ambiente festivo propio de esta época del año.

 

Así que Clara y su amado Shane logran hacer su sueño realidad en ese hermoso lugar.