Cáncer de mama una batalla por la vida

Octubre es considerado el mes rosa, debido a que se emprende diferentes acciones como campañas de prevención para sensibilizar sobre el cáncer de mama, uno de los grandes padecimientos en las mujeres mayormente. https://www.youtube.com/watch?v=QuNrtzgG7Zc También…

Hablemos sobre las fobias

Hablemos sobre las fobias Los seres humanos es la suma de miedos, emociones y sentimientos que son parte de su día a día. Las fobias son temores excesivos que a veces son complicados de manejar.…

Importancia de las Abejas en el planeta

Importancia de las Abejas en el planeta La naturaleza es sabia y perfecta en cuanto a la biodiversidad existente, además hay animales que tienen funciones principales en el mundo. Ese es el caso de las…

Día Mundial del Corazón

Día Mundial del Corazón Cada 29 de Septiembre se lleva a cabo un día muy especial y este es el Día Mundial del Corazón. Este día se lanzó con la finalidad de crear conciencia en…

Hablemos de Creatividad

Hablemos de Creatividad El ser humano está conformado por aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales que determinan sus actuaciones. Así mismo, es la suma de inteligencia, creatividad y aptitudes. De conformidad a ello, no hay…

Día Internacional del Deporte Universitario

Día Internacional del Deporte Universitario Los seres humanos son seres biológicos, psicológicos, sociales y espirituales que en oportunidades se encuentran en actividades comunes como el deporte universitario. Conforme a la Organización de las Naciones Unidas…

Día Internacional de la Capa de Ozono

Día Internacional de la Capa de Ozono: El planeta tierra es el espacio común que todos tenemos para convivir como seres humanos, gracias a esta capa se logra este importante propósito. En relación a ello,…

Día Internacional para la prevención del suicidio

Día Internacional para la prevención del suicidio Cada ser humano es la suma de emociones, sentimientos, vivencias e historias de vida. Aunque en algunos casos el suicidio es un capítulo funesto en todos los tiempos.…