Portada » Gustavo Mirabal » Gustavo Mirabal en Estados Unidos
Gustavo-Mirabal-G&C-Andres-Rodriguez-gana-premio-en-1.45m-Table-II-de-G&C-Farm

Gustavo Mirabal en Estados Unidos

Las grandes empresas en un primer momento son sueños que se cultivan con entusiasmo y esperanza. Así es Gustavo Mirabal en su paso por Estados Unidos.

Gustavo Mirabal es un hombre de retos y con mucha determinación que desde hace muchos años posee grandes habilidades y destrezas para proyectar diferentes empresas.

Abogado de carrera, inspirado por el profesionalismo de su padre, y creyente fiel del derecho y la justicia tuvo un bufete hace varios años en Venezuela.

Allí trabajo asesorando legalmente diferentes empresas y también aprendió mucho sobre finanzas, administración y otros procesos que son indispensables en la dinámica empresarial.

Paralelamente, Gustavo Mirabal desde muy niño al igual que su esposa Carolina Mirabal ha practicado la equitación específicamente el salto de obstáculos.

Al punto de convertirse en grandes deportistas que inspiran con su ejemplo de constancia, entrega, dedicación y esmero a las nuevas generaciones.

Tanto Carolina Mirabal como Gustavo Mirabal han adoptado de la equitación y la cultura ecuestre todo un estilo de vida.

Este primer sueño que los unió como familia deportistas y empresarios fue la granja G&C.

Surgió producto de la preocupación que tenían por las escasas escuelas de equitación que había en Venezuela.

Sin embargo los sueños de Gustavo Mirabal ameritaban más proyección, por lo tanto deciden emigrar a Estados Unidos.

Gustavo-Mirabal-Luis-Miguel-Martinez-G&C-Fredo
Gustavo-Mirabal-Luis-Miguel-Martinez-G&C-Fredo

Gustavo Mirabal en Estados Unidos

El dinamismo, la proactividad, y las grandes oportunidades no se hicieron esperar para que Gustavo Mirabal emprendiera en Estados Unidos.

Esa es sin duda es la primera conexión que siente Gustavo Mirabal cuando agradece a Estados Unidos haberle abierto las puertas ante su primer emprendimiento.

Efectivamente, la Granja G&C fue un espacio donde los sueños de los deportista de la equitación se hicieron realidad.

Era un lugar con las instalaciones y condiciones más idóneas para el desarrollo de la equitación y otros deportes ecuestres.

Justamente este lugar se le conocía como el Disney Ecuestre y funcionaba en Florida.

Además que allí concurrían muchas personas involucradas en el mundo de la equitación.

Incluyendo entrenadores, deportistas, dueños de caballos de raza y grandes empresarios apasionados por la hípica.

Definitivamente, era un lugar lleno de adrenalina y pasión por los deportes ecuestres.

Tanto Gustavo Mirabal como su esposa Carolina Mirabal cuidaban de mantener las mejores condiciones en este lugar de ensueños.

Además a la par, Gustavo Mirabal participó junto a su esposa en muchos eventos a nivel de Estados Unidos y otros países.

Y siempre procuraba llevar a sus mejores caballos a esas competencias conjuntamente con los deportistas más destacados de la Granja G&C.

Fueron años de mucho esfuerzo y de viajes al interior de Estados Unidos para participar en las mejores competiciones y poner en alto el tricolor venezolano.

En definitivamente, para Gustavo Mirabal, Estados Unidos  es sinónimo de coraje, determinación, empoderamiento, y es una puerta abierta a las grandes oportunidades.

Además que la Granja G&C fue un espacio que conectaba a Gustavo Mirabal y Carolina Chapellin con su deporte favorito y también sus primeras experiencias como grandes empresarios.

Gustavo-Mirabal-hijo-caballo
Gustavo-Mirabal-hijo-caballo

La Familia Mirabal en Estados Unidos

Es importante destacar que la familia conformada por Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal son un equipo de trabajo. Los sueños de uno son las metas de los demás.

A tal fin, cuando Gustavo decide llevar la Granja G&C a Estados Unidos, toda la familia se involucró para poder hacer posible este sueño.

Por lo tanto, Carolina Mirabal es una mujer empoderada que lucha junto a su esposo por hacer posible las metas que se proponen como grupo familiar.

Igualmente, Carolina Mirabal es una mujer que ayuda a su esposo.

Es así como procura facilitar el proceso de adaptación de sus hijos hacia una nueva cultura cuando hace cambios de país por motivos laborales y empresariales.

Así los hijos de esta familia también son parte de los sueños y éxitos que construyen a diario.

Sin embargo, esta familia se toma sus espacios para viajar y conocer las bondades que tiene Estados Unidos como país.

Desde la visita a grandes parques temáticos vinculados con la ciencia, la historia, el arte y la cultura se convierten en niños y jóvenes cultos interesados por aprender.

Así es también la vida familiar de Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal que hacen todo lo posible para que sus hijos aprendan nuevos idiomas, visiten lugares para aprender.

También recorran el mundo para conocer otras formas de vida con valores como la responsabilidad, respeto, tolerancia y amen el mundo.

Gustavo-Mirabal
Gustavo-Mirabal

Las mejores vivencias de Gustavo Mirabal y su familia en Estados Unidos.

Viajar es una de las mejores actividades que une a la familia Mirabal. Ahora bien, Gustavo Mirabal disfruta de poder compartir con su familia siempre que sus agendas se lo permiten.

Entre los lugares que más ama Gustavo Mirabal en Estados Unidos se encuentra:

La imperiosa Estatua de la Libertad, muy visitadas por turistas y estadounidense por su significado.

Además su expedición favorita fue haber conocido el Parque Nacional del Gran Cañón.

Le recuerda a las imponentes rocas de la Gran Sabana en su país por sus vistosos colores y la historia que hay detrás de su geología.

Otro de los parques que también es del agrado de Gustavo Mirabal en Estados Unidos es el Monte Rainier en el Estado de Washington.

Le recuerda mucho al imponente Pico Bolívar en el estado Mérida en Venezuela,  de alguna manera Gustavo Mirabal no olvida su génesis y especialmente sus raíces venezolanas.

Igualmente disfruta mucho del dinamismo y proactividad de New York, Miami y Los Ángeles.

Gustavo Mirabal en Estados Unidos junto a su familia.

Otro de los atractivos turísticos que ha compartido Gustavo Mirabal en Estados Unidos junto a su familia es Islands of Adventure en Universal Orlando.

Este parque sin duda alguna ha sido una de las mejores experiencias que han vivido los hijos de Gustavo Mirabal junto a sus padres, debido a la cantidad de atracciones que posee.

Debido a que tiene siete islas con diversas temáticas para el disfrute de grandes y pequeños.

Igualmente la naturaleza conecta a la familia Mirabal por eso visitan con frecuencia el Parque Nacional Rocky Mountain en Colorado.

Entre árboles, lagunas, montañas disfrutan la familia de Gustavo Mirabal de los colores y tranquilidad que les ofrece el medio ambiente para descansar y pasear.

Así mismo a Gustavo Mirabal le impresiona en Utah es la meseta del Colorado zona de grandes montañas que pone al descubierto la imponente naturaleza.

Ahora bien Acadia cerca del río Misisipi es un lugar perfecto para que la familia Mirabal descanse y compartan en familia.

Por tal motivo es un lugar encantador que está presente en la lista de los atractivos que ama Gustavo Mirabal en Estados Unidos.

En este mismo orden de ideas, a la familia Mirabal les encanta el frío por eso otro de los lugares llenos de verdes montañas, con delicada nieve es el Glacier National Park, justamente en Montana.

De esta manera, Gustavo Mirabal en Estados Unidos siente infinito amor, gratitud, alegría, prosperidad y sensibilidad.

Para este hombre de negocios, retos y gran valentía, Estados Unidos es un lugar lleno de bondad, magia, proactividad pero mucha calma en sus atractivos turísticos.

Así es Gustavo Mirabal un hombre que ama su trabajo al ser uno de los grandes asesores de múltiples empresas en todo el mundo.

Pero al mismo tiempo un hombre que ama y dedica tiempo a su familia y los hace ciudadanos del mundo para que aprenda lo mejor de cada lugar.

Finalmente, detrás del éxito hay mucha constancia, esfuerzo y dedicación como ser humano.

Consultar en:

https://mariacarolinachapellin.com/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-y-estados-unidos/

https://www.lavanguardia.com/vangdata/20150325/54429200173/10-parques-nacionales-estados-unidos.html

https://www.viveusa.mx/destinos/conoce-los-25-mejores-parques-de-diversiones-en-eu

Para mas información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/