Portada » Gustavo Mirabal » Gustavo Mirabal y Estados Unidos
Gustavo Mirabal junto a su equipo.

Gustavo Mirabal y Estados Unidos

El ser humano a lo largo de la vida ambiciona emprender y tener éxito y prosperidad en sus sueños. Así es la historia de Gustavo Mirabal quien logró un sueño en Estados Unidos.

Gustavo Mirabal es un empresario caraqueño que desde muy joven se tituló en la carrera de derecho en su país. Posteriormente gracias a las experiencias laborales que tuvo creando su propio bufete de abogados adquirió grandes conocimientos, habilidades y destrezas no sólo en derecho.

También aprendió sobre finanzas y junto a Carolina Mirabal su esposa, sobre administración de empresas.

Sin embargo Gustavo Mirabal siempre ha sido un hombre muy dinámico y proactivo.

Por lo tanto a la par de su carrera profesional este hombre se destacó varios años por ser un gran deportista ecuestre.

Específicamente se desarrolló en el salto ecuestre, así que la práctica de estos deportes lo hizo ambicionar mucho más.

Apasionado por el mundo de la hípica, inicia en Venezuela una escuela de formación para las nuevas generaciones.

Sin embargo, Gustavo Mirabal notaba que ese sueño requería de mejores condiciones para desarrollarse mucho más.

Es así como Gustavo Mirabal se proyecta en un primer momento en Estados Unidos.

¿Para Gustavo Mirabal qué significa Estados Unidos?

Es por ello, que Estados Unidos representa para Gustavo Mirabal el lugar donde los grandes sueños se hacen realidad.

Así mismo es un país con un amplio desarrollo desde el punto de vista comercial, financiero, económico, y con amplia tecnología.

En este orden de ideas este fue uno de los tantos sueños americanos de Gustavo Mirabal mantener viva su escuela para el desarrollo de la equitación y el salto ecuestre.

En Estados Unidos el trabajo duro y fuerte es el lema y la acción diaria; pero también es el lugar perfecto para emprender grandes sueños y metas.

Por ende, la Granja G&C Farm fue ese lugar de encuentro para muchos jinetes jóvenes que se preparaban para las grandes competiciones tanto en Estados Unidos, América y Europa.

Para Gustavo Mirabal implicó años de mucho trabajo, de estar pendiente de manera directa de sus caballos.

Así mismo fueron años de viajes infinitos por las carreteras de Estados Unidos para participar en las mejores competiciones del país.

De esta manera puso en alto lo mejor del tricolor venezolano en los mejores pódium de este país lleno de cultura hípica también.

Es así, que Gustavo Mirabal siente una profundad gratitud hacia Estados Unidos. Pues  sus mejores años y momentos como deportista y empresario los ha vivido allí.

La Granja G&C Farm más que una empresa para formar deportistas

Como ya mencionó anteriormente la Granja G&C Farm fue un sueño de la familia Mirabal. Ubicada en Wellington en plena Florida.

Debido a que fue la suma de sus experiencias en el mundo administrativo, financiero, económico, pero sobre todo el deportivo.

Gustavo Mirabal fue muy feliz en sus años por Estados Unidos porque supo fusionar lo mejor de los conocimientos  con el mundo ecuestre.

En varias oportunidades él reconoció  la gran emoción que sentía participaba en esas competiciones y también veía a sus participantes desarrollar su talento sobre los equinos.

Para Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal  esta escuela de la equitación la misión consistía en preparar a atletas con un alto nivel para la competición y concursos.

Jinetes entrenados en G&C Farm
Jinetes entrenados en G&C Farm

Tanto era el alto nivel de este hermoso lugar que se le llegó a considerar el Disney Ecuestre.

Debido a que todas las instalaciones y condiciones eran realmente óptimas para el desarrollo de los deportes ecuestre pero más el salto con obstáculos.

El aporte que hizo esta fantástica granja hacia el desarrollo de los deportes ecuestre es realmente valioso en estos tiempos, por cuanto contribuyó a la formación varios jinetes.

Entre ellos, Sergio Álvarez Moya uno de los grandes de España.

Estados Unidos empodera a Gustavo Mirabal

Histórica, con fuertes raíces y vínculos hacia la hípica Estados Unidos y Gustavo Mirabal se vinculan por el valor a la tradición en los deportes ecuestres.

Estados Unidos es un país con una amplia tradición que se remonta a 1665 en Long Island en la ciudad de Nueva York .

Y poco ha poco se fueron creando muchos más hipódromos de caballos de raza y de pura sangre.

Actualmente, hay unas ciento veinticinco (125) pistas y lugares para llevar a cabo los deportes ecuestres.

Detrás del mundo de la hípica hay muchas personas que hacen su mayor esfuerzo por mantener viva la tradición.

Entre ellas entrenadores, cuidadores de caballos, personal involucrado en los cajones de salida, así como aquellos que se ubican en la recta de fondo, veterinarios, entre otros.

Así que gracias a su granja Gustavo Mirabal y su esposa Carolina Mirabal se convirtieron en expertos de este apasionante mundo.

Al punto que lo adoptaron como todo un estilo de vida lleno de mucho esfuerzo, valor, fuertes entrenamiento y eventos de gran exigencia.

Gustavo Mirabal se empoderó en Estados Unidos por cuanto el mundo de la hípica también le permitió desarrollar relaciones sociales.

Tanto con personas expertas en las finanzas y grandes empresas tanto de Estados Unidos como del resto del mundo.

Lo que más le gusta a Gustavo Mirabal de Estados Unidos

Gustavo Mirabal y Estados Unidos  en sus esencias hay una fuerte conexión hacia la libertad, el desarrollo, la sofisticación y la calidad de vida.

Ahora Gustavo Mirabal es un hombre de mundo que le encanta conectarse con la magia que esconde los lugares emblemáticos de cada país.

De los lugares más importantes que visitó Gustavo Mirabal  fue Nueva York, Miami y Los Ángeles debido a su dinamismo, diversidad cultural,  y fascinantes lugares.

Entre los parques que concurrieron la familia Mirabal en temporadas de vacaciones se encuentra:

  • El Parque Nacional del Gran Cañón, caracterizado por fuertes rocas de variados colores es toda una experiencia geológica de poder de la naturaleza.
  • También el Parque Nacional del Monte Rainier, ubicado entre Pierce Country y Lewis Country  en el estado de Washington.

Dentro de lo que impresionó a Gustavo Mirabal de este lugar fue el pico volcánico, pero a la vez el hielo y nieve que mantiene, sencillamente es asombroso con toda su flora y fauna.

En este lugar Gustavo Mirabal contempló la fuerza de la naturaleza a través de los glaciares del Parque Nacional del Monte Rainier.

Nada como las experiencias familiares y excursiones hechas por la familia Mirabal en estos parajes tan hermosos que están acondicionados  para una actividades con conexión a la naturaleza.

Más de  Gustavo Mirabal en Estados Unidos

El mundo de los deportes siempre conecta con Gustavo Mirabal y su familia por lo tanto el Parque Nacional Olímpico es la suma de un ambiente de encanto.

También ubicado en Washington,  posee hermosas playas, rocas grandes, una variada vegetación, montañas con glaciares y bosques con un clima templado.

Sin duda es el lugar perfecto para apartarse en plena capital y amar la naturaleza compartiendo diferentes actividades con la familia.

El trabajo arduo conlleva al éxito, pero también se requiere de espacios para el disfrute y desarrollo del ser.

Por lo tanto, para Gustavo Mirabal y Estados Unidos existe una fuerte conexión entre emprendimiento, descanso, calidad de vida, bienestar, empoderamiento, deporte, entre otros.

Estados Unidos es la suma de dinamismo, diversidad cultural, logro de sueños, entre otras cosas, ese es el significado para Gustavo Mirabal

Finalmente Gustavo Mirabal  valora mucho las relaciones sociales, empresariales, y los recuerdos de su paso por esta gran nación que le abre las puertas en uno de sus mejores sueños.

Consultado en:

https://boletindiario.net/gustavo/mirabal/castro/g/c/farm/disney/ecuestre/global/caballos

https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Olympic

https://mariacarolinachapellin.com/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-que-esconde/

https://turismo.org/parque-nacional-del-gran-canon/

https://turismo.org/parque-nacional-del-monte-rainier/

https://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/2009-128_sp/informacion.html

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/