Portada » Gustavo Mirabal » Carolina Mirabal empoderada en Dubái

Carolina Mirabal empoderada en Dubái

Detrás de un hombre exitoso lleno de sueños y metas por cumplir hay una mujer que lo complementa. Así es María Carolina Mirabal empoderada en Dubái.

María Carolina Mirabal es una mujer empoderada que nació en Caracas Venezuela, en medio de una familia que se dedicó a la industria tabaquera por muchos años.

Desde muy niña se proyectó y se imaginaba de grande trabajando en empresas, puesto que veía ese escenario de manera cercana en su familia.

Sin embargo, desde niña le inquietaba el estar arreglada, combinarse la ropa y poco a poco la atrajo el mundo de las modas.

En oportunidades recuerda algunos episodios de su infancia donde desfilaba por los pasillos de su casa y le encantaba posar a las cámaras.

De esta manera, Carolina Mirabal desde tempranas edades mostró seguridad, simpatía y glamour como toda una mujer empoderada.

Es importante destacar, que durante la niñez se inquietó por el mundo de la hípica, específicamente por la equitación.

Allí en medio del mundo ecuestre surgiría esta relación hace ya varios años. Para ambos hubo una química que se hizo sentir entre María Carolina Mirabal y Gustavo Mirabal.

Con el tiempo, y luego de un romance se hicieron novios y empezaron los proyectos y sueños en común a fluir.

Carolina Mirabal empoderada en Dubái

Uno de los roles más importantes de cada mujer es lograr ser una esposa ejemplar.

Carolina Mirabal es una mujer segura, que lucha junto a su esposo en cada emprendimiento que se propone.

En medio de su feliz matrimonio tanto Gustavo Mirabal como Carolina Mirabal aprendieron el uno del otro.

Gustavo Mirabal aprendió de su esposa todo lo vinculado a la administración de empresas, también algunos elementos vinculados a la dirección del talento humano.

Estos son los fuertes de Carolina Mirabal y ella aprendió de él el mundo de las leyes, interpretación y aplicación de la norma, entre otros elementos.

Ambos se complementan en cada emprendimiento para crecer desde el punto de vista financiero. En la actualidad Carolina Mirabal es empoderada en Dubái, junto a su esposo trabaja de la mano.

Gustavo Mirabal Castr Esposa Carolina Mirabal

Carolina Mirabal y su rol de madre

Carolina Mirabal es una madre valiente, decidida, protectora de sus hijos.

Es común verla atendiendo su hogar, para ella no hay nada más importante que la estabilidad y la tranquilidad de sus hijos.

Aunque poco le agrada cocinar, ella procura aprender nuevas recetas para sorprender a su familia con dulces y otros aperitivos para cualquier actividad.

Igualmente, es una madre que está atenta a las obligaciones de sus niños y al rendimiento escolar de ellos.

Es emocionante como sus hijas disfrutan junto a ella de hacer experimentos y descubrir nuevas cosas.

Cada vez que han cambiado de país por motivos laborales, ella busca la manera de adaptar a sus hijos procurando que ellos aprendan lo mejor.

Carolina Mirabal es una madre que aprende todos los días de sus hijos, y reconoce que de todos su roles y facetas es una de las más favoritas.

Carolina Mirabal empoderada en Los Emiratos Árabes Unidos

En fin, Carolina es una mujer empoderada como esposa y como madre. Actualmente en Dubái se adapta a una nueva cultura llena de diversos elementos.

Uno de los retos más complicados de vivir en los Emiratos Árabes Unidos ha sido dominar el árabe. Sin embargo dominar el inglés ha sido una gran fortaleza para lograr socializar más fácilmente.

Ahora en la fascinación de Carolina Mirabal es aprender la mayoría de las recetas exquisitas del medio oriente.

Aunque de vez en cuando recuerda en el paladar de su familia su tradicional comida venezolana.

En otras oportunidades trae a su mesa sabores muy españoles, entre otros.  Así es Carolina Mirabal empoderada en Dubái.

Una mujer que valora cada oportunidad que le brinda la vida.  Siempre con gran disposición para aprender y agradecer por todo.

Una mujer sensible, empresaria, excelente madre, esposa, consejera, amiga que siempre está allí para ayudar a otros.

Otro de los roles que ama Carolina Mirabal empoderada en Dubái es la filantropía, que la conecta con ese lado humano y sensible como mujer.

A través del equipo que acompaña a su  esposo en el tema de asesoramiento financiero siempre anima a los trabajadores. Esto con el fin de que se capaciten siempre, y que practiquen el altruismo como una manera de servir.

Junto a diversas fundaciones Carolina Mirabal trabaja en favor de ayudar varias causas nobles, incluso involucra a su familia.

Para Carolina Mirabal es muy importante que una mujer se conecte con su esencia, desde cada una de las facetas que lleva a cabo.

En su trabajo, motiva a muchas mujeres para que luchen por sus sueños, para que se sientan bien y sobre todo siempre tengan metas claras en la vida.

Indudablemente Carolina Mirabal es una mujer con un gran don del servicio que se siente feliz en cada rol.

Dubái un lugar inspirador

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Dubái sorprende a propios y extraños con lo mejor de su cultura.

Es una ciudad que en los últimos años se ha consolidado con una evolución llena de comercio, negociaciones, intercambio con otros países.

Trayendo consigo desarrollo, estabilidad económica, calidad de vida, bienestar y seguridad.

Carolina Mirabal empoderada en Dubái aprende junto a su familia lo mejor de esta nueva experiencia.

Específicamente, la cultura, tradiciones, valores, gastronomía y nuevas formas de vida.

Nada más fascinante para Carolina Mirabal que disfrutar de los centros comerciales llenos de tecnología, lujos que parecen tomados de películas de ficción.

También Los Emiratos Árabes Unidos  posee lugares espectaculares para contemplar el arte, la música, la danza y manifestaciones artísticas manteniendo así su legado e identidad.

Siendo para Carolina Mirabal una mujer empoderada una experiencia maravillosa poder contemplar junto a sus hijos todas estas vivencias.

Una nueva experiencia

Carolina Mirabal Dubái es todo un capítulo nuevo donde predomina el glamour, la elegancia, el buen gusto, los colores, la tecnología y el desarrollo del mundo.

Como todo cambio implica asumirlo de manera progresiva, aprovecharlo al máximo para aprender y abrir la mente ante un abanico de opciones  para el crecimiento financiero.

La familia Mirabal. Dubái es un lugar que inspira crecimiento, prosperidad, proyectarse y crecer financieramente.

Carolina Mirabal empoderada en Dubái es un lugar clave en todo el medio oriente por la riqueza e intercambio que representa este lugar.

Definitivamente, se trata de  nuevas cosmovisiones, creencias, rituales y vivencias que inspiran a Carolina Mirabal a creer en una nueva cultura.

Es importante destacar, que Dubái es conocida en el mundo como la ciudad del oro y del petróleo.

En la actualidad  Dubái es un uno de emiratos que lo tiene todo, comodidad, confort, lugares únicos en el mundo, actividad que atrae el turismo y mucha inversión.

La familia Mirabal cree en Dubái y en los Emiratos Árabes Unidos aprecian su historia, lugares emblemáticos, atracciones,  entre otros.

Finalmente, Dubái sorprende a la familia Mirabal con toda su excelencia, con su alta tecnología, pero sobre todo con todos los encantos.

Consultado en: 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/