Portada » Maria Carolina Chapellin » ¿Quién es Carolina Mirabal? | Gustavo Mirabal
Carolina Chapellín

¿Quién es Carolina Mirabal? | Gustavo Mirabal

Inteligencia, experiencia, emprendimiento, profesionalismo, empatía y empoderamiento son las palabras que definen a María Carolina Chapellín la esposa de Gustavo Mirabal.

¿Quién es Carolina Mirabal? o también conocida como María Carolina Chapellín es una venezolana que conquista el mundo de la mano de su esposo.

La historia de esta talentosa mujer inicia en Venezuela un país que le permitió dar sus primeros pasos como afamada modelo, administradora, empresaria, esposa, madre, entre otros roles.

Caracas la Cosmopolitan de Venezuela es el lugar de nacimiento de Carolina Mirabal.

La infancia de ella fue en medio de una familia reconocida en el país, eran dueños de empresas tabaqueras, ella fue nieta de Don Luis Bigott.

En un primer momento esta empresa tuvo su sede en la Avenida Baralt en la capital a comienzos del siglo XX.

Es importante destacar, que en medio de este ambiente empresarial creció la pequeña niña.

Igualmente, a través del buen ejemplo de  su familia aprendió la importancia del trabajo, la perseverancia, y los valores empresariales como parte de la cultura que fortalece una organización.

De conformidad a ello, inspirada en estas sabias remembranzas de su abuelo quiso estudiar la carrera de administración de empresas.

A la par de ser una niña con tantos sueños y deseos siempre era feliz desfilando por los pasillos de su casa con accesorios.

Los primeros años de su vida fueron de plenitud, entre juegos de muñecas, la naturaleza, sus mascotas.

Sin embargo, uno de los golpes más fuertes que recibió la pequeña fue la pérdida de su mamá a muy temprana edad.

Esa tristeza siempre la ha acompañado en todo tiempo.

 

Una mujer que se preparó para ser una gran profesional

Carolina Mirabal fue una joven que se preocupó por ser buena estudiante, sus asignaturas favoritas fueron: matemática, física y química.

Siempre procuró ser una estudiante responsable, segura de sí misma, cariñosa, solidaria, bondadosa, noble y muy curiosa por aprender.

En sus tiempos libres procuraba hacer deportes sobre todo practicar voleibol, basquetbol,  natación.

Una vez egresada de la secundaria e inspirada por el buen ejemplo de su familia decidió estudiar administración de empresas.

Desde estudiante  de la carrera descubrió que su fuerte era la administración de personal, trabajar con el talento humano, conocer sus necesidades, potencialidades y capacidades.

En algún momento pensó en realizar un postgrado relacionado a la administración de talento humano

Igualmente, ésta joven desarrolló habilidades en materias prácticas relacionadas a la matemática financiera.

Carolina Mirabal: Una mujer glamorosa que brilla en el modelaje

¿Quién es María Carolina Chapellín? desde muy niña fue coqueta, extrovertida,  siempre procuraba cuidar de su imagen y presentación personal.

Al respecto, María Carolina Chapellín participó en concursos de belleza e inició una vida como modelo profesional.

Fueron años maravillosos donde esta joven mujer aprendió mucho sobre estilo, moda, accesorios, prendas, entre otros.

De conformidad a ello, para esta gran mujer es importante conocer cada pieza de ropa que se porta.

Sobre todo la historia,  la perspectiva del diseñador de modas, cómo vestirla conjuntamente con otras prendas, y lo más importante dónde portarla.

El mundo de la moda es apasionante, de mucho brillo, glamour, elegancia y sofisticación.

Así fue parte de la juventud de Carolina Mirabal una mujer que sabe disfrutar del buen vestir, e indistintamente de sus actividades procura brillar por sí misma.

Gustavo Mirabal y Carolina Chapellín en el mundo ecuestre

Un deporte, un estilo de vida -¿Quién es María Carolina Chapellín?

A la par de los deportes que desarrollaba ésta carismática mujer en sus tiempos de infancia y adolescencia se vio interesada  en el mundo de la equitación.

Por tal motivo, en variadas oportunidades concurría al Hipódromo La Rinconada con sus buenos amigos de la universidad o su familia para ver las competencias de caballos.

Justamente, en medio de éste escenario conoció a Gustavo Mirabal un hombre que también poco a poco estaría construyendo su proyecto de vida.

Así inició un nuevo capítulo en la vida de Carolina Mirabal una mujer que se enamoró de este exitoso hombre.

Juntos empezaron una vida donde la hípica, la equitación y el salto de obstáculos se convirtió en más que una pasión, todo un estilo de vida.

El noviazgo de esta joven  pareja fue de competencias, eventos deportivos, entrenamientos, viajes al interior de Venezuela, organización de eventos.

Una de las virtudes que comparten los dos, es que les gusta hacer deporte. En virtud de ello, en variadas oportunidades practicaban natación, tenis y golf.

Así surgió una historia que aún los une indistintamente del lugar o país donde se encuentren.

Gustavo-Mirabal-Carolina-Mirabal-Donald-Trump
Gustavo-Mirabal-Carolina-Mirabal-Donald-Trump

Emigrar un proyecto de vida para la familia Mirabal

Como empresarios a veces implica tomar otros rumbos y eso es justamente, que emprender significa ser valientes, arriesgarse pero sobre todo iniciar en nuevas tierras.

Así que uno de los emprendimientos más exitosos de esta familia fue la Granja Farm G&C la cual les permitió desarrollarse y radicarse durante un tiempo en los Estados Unidos.

Desde allí trabajaron mucho para consolidar este espacio como una escuela de formación por donde pasarían los mejores jinetes y amazonas de Latinoamérica y por qué no del mundo entero.

Fueron grandes experiencias que ganaron y al mismo tiempo crecieron como profesionales, empresarios y sobre todo como seres humanos.

Este emprendimiento les permitió ganarse el aprecio, cariño y respeto de grandes personalidades que aman la hípica y los deportes ecuestres. Por otra parte, luego de unos años decidieron residir en España.

Ya con una amplia experiencia consolidada en sus emprendimientos, y con amplios conocimientos en materia de finanzas.

Desde España, este hombre decidió apostar por la asesoría financiera, esto implicó una vida de relaciones empresariales.

Cuyo fin es ayudar a otros empresarios a mejorar su idea de negocios, pensar en inversiones inteligentes y tener claridad de lo que es un plan de negocios.

De eso trata de apoyar a otros, de tener metas, estrategias y acciones claras al momento de pensar en un negocio.

¿Quién es María Carolina Chapellín? – Una madre ejemplar

Como es bien sabido,  Carolina Mirabal tiene muchos roles, aunque quizás el que más ama y disfruta es ser madre.

En relación a ello, esta sabia mujer acierta que la familia es el mejor regalo de la naturaleza, sencillamente se trata de una obra perfecta.

Así que María Carolina Chapellín como madre es una mujer ejemplar, comparte junto a sus hijos en las obligaciones del colegio, disfruta de sus aventuras.

Ama llevarlos a algún parque, planifica actividades como viajes, excursiones, paseos familiares para aprender y compartir con su familia.

Es una mujer que ama hablarles de Venezuela, explicarles la cultura de su país, prepararles recetas, cantarles para dormirlos.

Sencillamente, María Carolina Chapellín ama poder ser madre y es su rol favorito, estos tiempos de pandemia se ha reinventado en actividades para permanecer con sus hijos en casa.

Por último, Carolina Mirabal se destaca por ser una madre ejemplar que procura estar atenta a las necesidades de sus hijos, que ama sus ocurrencias en todo tiempo, pero sobre se preocupa por su bienestar y felicidad.

No es nada fácil asumir tantos roles, sin embargo el camino desarrollado le ha permitido transitar desde la madurez, sabiduría, la calma en los cambios propios de cada momento.

Si pudiéramos definir a esta mujer valiente en varias palabras sería: mujer, resiliencia, persistencia, inteligencia, belleza, seguridad y confianza en si misma, fuerza, coraje, templanza, bondad, carisma y compromiso.

Finalmente así es Carolina Mirabal la esposa del reconocido empresario venezolano Gustavo Mirabal, una mujer de sueños y retos en cualquier lugar del mundo.

Consultado:

http://www.bigott.com.ve/group/sites/BAT_9T2E9S.nsf/vwPagesWebLive/DO9T2ES5?opendocument