Portada » Maria Carolina Chapellin » María Carolina Mirabal: una mujer versátil

María Carolina Mirabal: una mujer versátil

Las mujeres hoy en día son sinónimo de belleza, resiliencia y mucha energía. Así es María Carolina Mirabal una mujer versátil que a lo largo de su historia ha podido conquistar distintos roles.

Es una mujer venezolana, que creció en medio de una familia arraigada al trabajo y a la administración de empresas.

Su abuelo era Don Luis Bigott un hombre que durante años fue dueño de la industria tabaquera en Venezuela.

Ciertamente, la administración fue todo un arte y ciencia lleno de experiencias que contribuyó en los sueños como profesional a María Carolina Mirabal.

Así fue la infancia de María Carolina Mirabal llena de muchos recuerdos, criada en plena Caracas, la ciudad cosmopolitan de Venezuela.

Sin embargo, en la vida de María Carolina Mirabal hay episodios tristes, el mayor de ellos fue la pérdida de su madre a muy temprana edad.

Quizás perder a un ser tan valioso en la vida, la hizo una mujer fuerte, luchadora, emprendedora y con mucho coraje para enfrentar la vida.

Es importante destacar, que uno de los mayores placeres que disfruta esta joven venezolana es que ama estar rodeada de naturaleza, particularmente de flores, animales, vegetación, sentir la lluvia y los rayos del sol.

María Carolina Mirabal es una mujer versátil le sentir el aire puro de una montaña, y apreciar la arena y el sol de una calurosa playa.

Desde esta perspectiva, María Carolina Mirabal atesora los mejores momentos de su infancia cuando solía recorrer tantos lugares mágicos de su amada Venezuela.

Una modelo venezolana que ama el mundo de la moda

Venezuela es un país mundialmente reconocido por el brillo y belleza de sus mujeres.

Durante muchos años han sido protagonistas en importantes reinados siendo un ejemplo a seguir en toda la humanidad.

Sin duda alguna, estos eventos han sido un trampolín para otras carreras como la actuación, animación, el modelaje, entre otros proyectos y profesiones.

En este sentido, María Carolina Mirabal siempre ha sido una mujer sofisticada y elegante que además cuida mucho de su belleza e imagen personal.

Así que una de las facetas que hace un par de años desarrolló esta mujer fue ser parte del mundo del modelaje.

Es preciso acotar, que de este apasionante mundo María Carolina Mirabal una mujer versátil aprendió muchísimo.

Entre ellas la importancia de conocer muy bien cada prenda para saberla usar adecuadamente en cada situación.

Así mismo, María Carolina Mirabal es una mujer que siempre se sintió bien en las pasarelas, disfrutaba portar tacones y vestir accesorios siempre.

Aún queda mucho de María Carolina Mirabal la modelo que aún sigue siendo una mujer alegre, segura de sí misma, que guarda lo mejor de estos momentos.

El buen gusto y el glamour siempre serán una de las prioridades de una mujer inteligente y empoderada como María Carolina Mirabal.

Gustavo-Mirabal-&-Carolina-Mirabal
Gustavo-Mirabal-&-Carolina-Mirabal

Una administradora capaz de emprender

Como ya se mencionó previamente la administración es parte de la vida de María Carolina Mirabal una gran profesional.

Afortunadamente, María Carolina Mirabal se caracteriza por ser una mujer emprendedora que tiene siempre algún proyecto en la mente en compañía de su esposa Gustavo Mirabal.

Desde esta perspectiva, han tenido varios emprendimientos, aunque el que más a disfrutado ha sido la Granja Farm G&C en los Estados Unidos de Norteamérica.

La Granja Farm G&C era una escuela para la iniciación deportiva de manera profesional sobre la equitación y el salto ecuestre.

Aún quedan los recuerdos maravillosos donde María Carolina Mirabal y Gustavo Mirabal disfrutaron de este mundo maravilloso lleno de experiencias, aprendizajes y muchos conocimientos.

De igual manera, tanto María Carolina Miraba una mujer versátil como su esposo se destacaron como grandes deportistas logrando poner en alto el tricolor venezolano.

En este contexto gracias a un trabajo constante se formaron grandes deportistas que pasaron por esta gran institución que brilló internacionalmente.

Por esa razón, Estados Unidos de Norteamérica le abrió las puertas a la familia conformada por María Carolina Mirabal y Gustavo Mirabal como grandes empresarios.

Particularmente, María Carolina Mirabal puso sus conocimientos en administración de empresas en práctica.

Así mismo trabajó de la mano junto a su esposo, ambos se apoyaron en esta gran idea para formar a otros en estos deportes.

La hípica para ellos sigue siendo una gran pasión de la cual guardan los mejores recuerdos y añoranzas.

Sencillamente, la hípica, la equitación y el salto ecuestre representa para la familia Mirabal todo un estilo de vida.

María Carolina Mirabal una mujer versátil y empoderada

Gracias a las experiencias que María Carolina Mirabal ha vivido hasta la presente puede considerarse como una mujer versátil y empoderada.

Debido a que ha soñado y confiado en sí misma al igual que en sus capacidades para alcanzar cada uno de sus sueños.

Quizás el secreto de esta mujer es siempre persistir, hábito que aprendió de su esposo, ambos hacen un gran equipo al momento de proyectar un futuro.

Así que esta gran mujer se ha destacado como hija, esposa, madre, amiga, modelo, deportista y gran empresaria.

Por hoy, es una madre ejemplar que atiende a sus hijos en Los Emiratos Árabes Unidos donde junto a ellos aprende todo sobre la cultura de este gran país.

Junto a su esposo, trabaja de la mano para seguir ampliándose en el mundo del asesoramiento financiero.

En correspondencia, juntos han logrado llevar lo mejor de este ramo a países como Estados Unidos, España y Los Emiratos Árabes Unidos.

Aún en la vida de esta venezolana mujer hay un gran aprecio por España, un país que le abrió las puertas. Además, le permitió vivir por unos años allí junto a sus hijos.

Igualmente, se hizo de grandes amistades que aún atesora y recuerda con gran afecto.

Viajeros del mundo

Cada país recorrido por esta destacada familia es una experiencia nueva, llena de grandes aprendizajes, valores y sobre todo recuerdos.

Nada más agradable que guardar lo mejor de Estados Unidos y España así como Venezuela en lo común.

De esta manera, María Carolina Mirabal junto a su familia aman cuando comen algún plato español, les encanta un pasodoble y disfrutan un flamenco.

Recuerdan el arte, la música y las tradiciones de cada provincia española, extrañan caminar por la emblemática Madrid tan activa pero a la vez serena.

Igualmente, añoran los paseos de fines de semana en Estados Unidos de Norteamérica, entre ellos los parques temáticos, entre otros.

Una de las tradiciones que aún mantiene de la cultura estadounidense es el Día de Acción de Gracias, el cual aprendieron allá.

Por tal motivo lo consideran una experiencia de gratitud y amor hacia la vida, las oportunidades y sobre de unión familiar.

Así como añoran su país Venezuela, en su gran diversidad de encantos naturales y amplios paisajes.

Es imposible olvidarse de los lugares donde se ha sido realmente feliz, donde el trabajo y la constancia han sido claves para hoy ser una familia exitosa.

Conforme a ello, es una mujer versátil que por hoy ama ser esposa, madre, amiga, compañera y empresaria.

Ciertamente, su sensibilidad y carisma la convirtieron en una mujer fuerte, segura, luchadora, emprendedora, persistente y sobre todo que piensa en el bien común.

No cabe duda, que esta ejemplar familia lleva lo mejor de su profesionalismo, valores y espíritu de lucha a cada lugar a donde hace vida.

Finalmente, María Carolina Mirabal es una mujer visionaria, con una gran inteligencia, empatía, sensibilidad, es comprensiva y apuesta por el bienestar común.

Consultado en:

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/carolina-mirabal-una-mujer-empoderada/

Para mayor información consulta

https://mariacarolinachapellin.com/ 

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/