Portada » Maria Carolina Chapellin » ¿Quién es María Carolina Chapellín?

¿Quién es María Carolina Chapellín?

¿Quién es María Carolina Chapellín?

María Carolina Chapellín es una joven venezolana. Nieta de Luis Bigott, quien fue un empresario triunfador de Cigarreras Bigott, compañía tabaquera que surge en Venezuela.

Así que a partir de sus raíces, aprendió lo que es el trabajo como pilar fundamental en la vida, esto la para que ella estudiara administración de empresas.

María Carolina Chapellín, desde muy niña se caracterizó por ser risueña, alegre, espontánea, inteligente, sensible, tierna, dulce, carismática y muy amigable. Igualmente demostró disfrutar de la naturaleza y de los animales desde temprana edad.

Es de hacer notar, que al lado de los padres vivió experiencias significativas que le permitieron construir y valorar el sentido de lo que es una familia. Aunque uno de los momentos difíciles que vivió fue la pérdida de su madre a los escasos 15 años de edad, situación que cambió su vida por completo.

De la misma forma, esta joven mujer es que desde los ochos practica la equitación, tanto que lo incorporó como un estilo de vida a su cotidianidad.

María Carolina Chapellín Bigott, de niña a joven

Venezuela es referente internacional no sólo por poseer lugares emblemáticos y hermosos como La Sierra Nevada, el Salto Ángel, Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Canaima, entre otros.

También Venezuela es conocida por poseer a las mujeres más bellas del mundo.

En tal sentido, anualmente se realiza el certamen de belleza Miss Venezuela que abre la posibilidad a las jóvenes aspirantes a vivir una experiencia mágica y única.

Dentro de este cuadro ellas demuestran talentos, habilidades, actitudes y destrezas presentes en la personalidad como dignas representantes de la mujer venezolana.

Por consiguiente en 1994, María Carolina Chapellín, representa el estado Delta Amacuro en este certamen, para luego continuar como modelo en varias pasarelas y agencias.

Vida Familiar

Tomando como referencia el valor del significado de la familia, María Carolina Chapellin contrajo nupcias con un hombre apuesto e inteligente llamado Gustavo Mirabal.

Ciertamente, Gustavo Mirabal, es abogado y empresario también venezolano, formado y con experiencia a nivel del mundo bancario.

A tal efecto, ambos actualmente comparten fascinación por el mundo del deporte ecuestre.

Esta unión matrimonial se preocupó desde la labor hecha en la Granja G&C Farm en la formación profesional de jinetes para que participaran en importantes competencias de talla internacional.

Es de hacer notar que formar a otros requiere de compromiso, disciplina, responsabilidad, y sobre todo conocimientos en el mundo ecuestre.

Entre las grandes figuras que han pasado por la Granja G&C Farm se encuentra Sergio Álvarez Moya.

Actualmente, la familia Mirabal Chapellín poseen 4 hijos a los cuales María Carolina se dedica con gran abnegación para hacerlos hombres de bien.

No cabe duda que, junto a los hijos, como una gran familia los Mirabal Chapellín, están enmarcados en arduo trabajo, la constancia y perseverancia para alcanzar el éxito.

Rol de Esposa

 En este rol María Carolina Chapellín de Mirabal, logra comprender íntegramente a su esposo por ello comparten la pasión y entrega por el mundo ecuestre.

Conforme a lo expresado, a través de su experiencia como amazona, también ha ganado múltiples competencias en Estados Unidos y Europa.

De la mano con su esposo hace obras filantrópicas donde se siente feliz de ayudar a otros. Indudablemente, María Carolina posee una gran sensibilidad como ser humano. En consideración para esta mujer como esposa la dedicación, ayuda mutua y entrega a la unión matrimonial en equipo permiten construir una familia ejemplar.

En esta joven pareja, el tricolor venezolano se alza de orgullo y ejemplo para los hijos como herederos de la labor de los padres. Conforme a ello, son referentes para muchos jóvenes venezolanos, que al igual que ellos creen en el mundo de deporte ecuestre.

Es importante destacar que este matrimonio de deportistas admiran cada detalle de lo que representa un jinete o amazonas sobre un caballo: raza, distinción, gallardía, furia, ímpetu, esplendor, entre otros.

Lograr el conocimiento que la joven pareja tiene sobre el mundo empresarial en materia de equinos se logra a diario, con experiencia, a través de ensayo y error.

Establecimiento en España para un mejor bienestar

María Carolina Chapellín de Mirabal  ha tomado decisiones difíciles, pensando en el bienestar de la familia y para apoyar a Gustavo Mirabal partiendo a Madrid España.

Desde luego uno de los objetivos de su viaje fue proporcionarles a los progenitores una vida de oportunidades.

María Carolina Chapellín, también al partir a España pensó en mejores condiciones para el desarrollo profesional del esposo en el deporte ecuestre.

En este contexto, múltiples han sido las entrevistas y publicaciones que se han dado de esta mujer venezolana.

Específicamente en el reportaje Love publicó en el mes de abril del 2016 imágenes reveladoras de la feliz pareja rodeada de lujos y glamour en la nueva residencia en la capital española.

De acuerdo, al argumento de la mencionada revista hizo énfasis en el esplendor de la felicidad de la pareja mostrando la sofisticación y el estatus que la pareja representaba en la sociedad española.

En la entrevista de la mencionada revista, María Carolina Chapellin  expresaba: “Gustavo montó un haras llamado G & C Farm con caballos que montaban los mejores jinetes del mundo. Nosotros también competíamos pero a nivel amateur.

Concepción para María Carolina Chapellín sobre el deporte equino

Realmente para María Carolina Chapellín el deporte equino representa una conexión entre el caballo como un animal que responde de manera obediente y sumisa ante la orden del jinete o amazonas.

También detrás de esa conexión se ve representada la fuerza, poder, elegancia, orden, templanza, carácter y energía, entre otras.

Todos esas virtudes quedan expuestas para poder llegar a las grandes competiciones en dicho deporte. Sencillamente, el deporte ecuestre es un estilo de vida.

María Carolina Chapellín en la actualidad

La joven venezolana aún sigue desarrollándose como amazonas, pero la labor que más acapara su vida es la de ser una madre comprometida a criar a sus hijos.

Es necesario acotar, que ella se considera una superhéroe que respeta los intereses y sueños de cada uno.

No deja de lado las obras filantrópicas, ella ve en el servicio hacia los demás una manera de ser feliz y agradecida con la vida.

Como complemento de Gustavo Mirabal se visualiza como constructora de grandes sueños.

En ella la belleza no solo es un atributo como mujer venezolana, sino que se puede combinar la mujer, hija, madre, esposa, compañera, empresaria y amazona deportista en un solo cuerpo, con la sensibilidad y coraje de un gran ser humano.

De allí que se puede decir, que María Carolina Mirabal es una figura pública que crece al lado del esposo.

Finalmente, es una mujer plena, segura y clara de lo que quiere.

Fuente consultada:

https://www.globalchampionstour.com/profiles/riders/5664/carolina-mirabal/

 

Para más información visita:

http://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/