Portada » Maria Carolina Chapellin » Carolina Chapellín ¿Quién es? I María Carolina Mirabal

Carolina Chapellín ¿Quién es? I María Carolina Mirabal

Las mujeres modernas de mundo son empoderadas, valientes, seguras de sí mismas y muy fuertes. Así es María Carolina Mirabal una mujer que es reconocida como Carolina Chapellìn ¿Quién es?

La Venezolana Carolina Chapellín es una mujer elegante, culta, con muy buen gusto, polifacética pero lo más importante emprendedora.

Desde niña siempre se proyectó como una persona sencilla, espontanea, risueña, tierna y con gran espíritu de lucha.

Esta empoderada mujer proviene de una familia de grandes empresarios. Es nieta de Bigott un importante empresario de industria tabaqueras en Venezuela.

Los conocimientos, habilidades y destrezas en Carolina Chapellín una mujer visionaria viene de ese contacto con su familia.

Aunque no todo es felicidad en la vida de esta mujer, puesto que siendo muy niña enfrentó una  pérdida irreparable, la muerte de su madre.

Es así como Carolina Chapellín aprendió desde muy pequeña a ser fuerte y luchar por sus propias metas.

Carolina Chapellín ¿Quién es?  

Carolina Chapellín es una mujer que hoy cumple con varios roles en la sociedad, es una excelente madre, esposa de Gustavo Mirabal Castro, empresaria, administradora de carrera de pregrado, entre otras.

Aunque uno de los roles favoritos que esta mujer de mundo disfrutó fue ser una excelente amazonas que supo colocar en nombre de Venezuela en alto en competencias internacionales.

Carolina Chapellín es una mujer con muchas habilidades, destrezas y capacidades. Su talento y carisma hace que sea una mujer integral.

Para responder a la pregunta ¿Quién es Carolina Chapellín? Es indispensable describirla como una mujer que ama los caballos.

Desde muy niña tras una visita que hizo al imponente Hipódromo La Rinconada en la Caracas, Venezuela quedó deslumbrada por la hermosura de los ejemplares que allí se encontraban.

En tal sentido, la equitación fue una gran pasión que forjó en Carolina Chapellín que es Carolina Mirabal seguridad, templanza, valentía, dedicación, responsabilidad, entre otras virtudes.

Así es esta mujer, una deportista convencida al igual que su esposo Gustavo Mirabal Castro que el deporte es una actividad que permite el desarrollo del ser humano a su máxima expresión.

Carolina Chapellìn es una dama que sabe adaptarse y asumir cada reto, desde el deporte hasta ser una figura pùblica.

Carolina Chapellín una madre ejemplar

Conformar una familia es una decisión de todos los días, implica mucho trabajo en equipo, amor, entrega y gran dedicación.

Carolina Chapellín es la esposa del empresario Gustavo Mirabal Castro, esta historia de amor inició en los eventos ecuestres de Venezuela donde ambos deportistas se conocieron y se enamoraron.

En medio de competiciones, eventos y mucho deporte nació una pareja que se complementa muy bien, donde los dos trabajan en favor de edificar a su gran familia.

Carolina Chapellín y Gustavo Mirabal Castro tiene muchas metas en común; laborales, familiares, empresariales, entre otras.

Ambos como pareja se apoyan mucho, se animan en todo momento, comparten las alegrías, se valoran en los momentos complejos.

Pero lo más importante trabajan juntos para darles lo mejor a su familia que hoy residen en Los Emiratos Arábes Unidos.

Aunque Estados Unidos de América es la tierra de las oportunidades

De los lugares que ha podido recorrer esta mujer de mundo siempre tendrá su corazón en España.

La madre patria es tierra del flamenco, el pasodoble, los abanicos, castañuelas, que remontan lo mejor del arte, la cultura y la historia.

Entre las ciudades que más ama esta gran mujer se encuentra Madrid, Málaga, la esplendorosa Sevilla, así como la emblemática Barcelona.

Aunque el viaje que más ama es Santiago de Compostela puesto que es toda una experiencia de fe, esperanza, templanza y mucha espiritualidad.

Una mujer que disfruta el mundo

Carolina Chapellín es una mujer culta, que ama viajar por el mundo, conocer emblemáticos lugares llenos de tradición, historia, cultura y mucho arte.

Además es una mujer que le gusta dejarse sorprender en cada país que visita, ama la gastronomía española y poco a poco se ha ido perfeccionando en los sabores árabes.

Hablar sobre la esposa de Gustavo Mirabal es referirse a una mujer que sabe conquistar el mundo con su amplia visión para querer ayudar a través de la filantropía a muchas personas.

Indudablemente esta valiosa mujer tiene una gran sensibilidad que la convierte en un ser humano ejemplar.

Detrás de una mujer que le encanta viajar, bailar y disfrutar de cada lugar que conoce hay una dama que atesora cada cosa que aprende, anima a otros a superarse.

Carolina Chapellín es una mujer que entusiasma a otras, le enfadan las injusticias, hace muchas labores filantrópicas que dejan el alto la entrega de esta mujer por la solidaridad.

Volviendo la mirada hacia Carolina Chapellín y ¿Quién es?, se podría definir como una mujer que se autoexige mucho en cada sueño, es luchadora, fuerte y segura.

Su templanza y determinación la hacen el complemento ideal como pareja de Gustavo Mirabal Castro.

Gustavo Mirabal Castro es un venezolano que conquista al mundo con su talento y grandes conocimientos para asesorar a empresarios.

Así es la familia Mirabal quienes viajan constantemente por todo el mundo, afortunadamente conocen Europa en toda su elegancia.

Una modelo que brilla desde niña

Una niña que siempre fue muy espontánea, que brilló por su elegancia, presencia y estilo.

Carolina Chapellín desde niña demostró habilidades para vestirse con gran armonía, haciendo resplandecer su glamour.

Tuvo la posibilidad de visitar distintas pasarelas en Venezuela y salir en las portadas de grandes revista españolas.

También es una mujer  que se empodera en todo el mundo llevando lo mejor de su resplandor y brillo como mujer moderna, esposa, madre y gran empresaria.

No es fácil, mantenerse jovial con tantas responsabilidades que asume Carolina Chapellìn en un mundo tan competitivo.

Carolina Chapellín una mujer que ama sus raíces

La familia Mirabal sigue amando sus raíces venezolanas, nada más espectacular que la sazón de sus tierras para rememorar sus sabores y texturas.

Así es Carolina Chapellín una mujer que ama preparar el pabellón criollo, la chicha andina, las exquisitas y suculentas hallacas de diciembre o el sabroso pernil con su ensalada de gallina.

Igualmente, dulce de lechosa, arroz con leche, el dulce de higo, y nada más apetecible que el quesillo con algunos toques de licor.

Nunca puede faltar en la mesa de diciembre de la familia Mirabal un ponche crema con un ligero toque de canela, vainilla y nuez moscada.

La comida venezolana sigue siendo un punto de referencia para amar las raíces.

La música también rememora con tonos como la música llanera, el vals andino, el galerón margariteño, las gaitas zulianas, el tamunague, entre otras piezas que son parte de la esencia venezolana.

Por hoy Carolina Chapellìn ¿Quién es? Una madre que hoy enseña su herencia y legado a toda su familia.

Especialmente a sus hijos para que también dejen en alto su familia, y cada uno pueda desarrollar sus sueños y proyectos.

Tanto Carolina Chapellín como Gustavo Mirabal son una familia emprendedora, que siguen recorriendo el mundo con cada empresa.

Finalmente, esta gran venezolana es una mujer que se destaca como madre, empresaria, modelo, esposa pero que lleva el mundo y particularmente Venezuela en su corazón.

Venezuela- tierra natal de Gustavo Mirabal Y su esposa Carolina Chapellín
Venezuela- tierra natal de Gustavo Mirabal Y su esposa Carolina Chapellín

Consultado en:

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/carolina-chapellin-es-carolina-mirabal/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/amazona-heroina-de-la-equitacion/

https://gustavomirabalcastro.online/gustavo-mirabal/gustavo-mirabal-poderopedia-venezuela/

https://gustavomirabalcastro.online/uncategorized-es/gustavo-mirabal-poderopedia-venezuela-english-version/

 

Para más información visita:

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/quien-es-maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/maria-carolina-chapellin/maria-carolina-chapellin/

https://mariacarolinachapellin.com/ecuestre/bondades-de-la-equinoterapia/